Jump to content

Penoso servicio Audi class


Berto84

Publicaciones recomendadas

Por cierto, lo de la foto de debajo del asiento del BMW con un chicle, azucar, pan y cigarrillos no tiene precio...

¡¡¡Requete juas!!!

 

En cuanto al BMW, hombre la verdad es que por dentro está peor que el A5, pero tanto, tanto como dices no lo veo yo, ya que mi hermana tiene un Serie 3 coupe y aunque la calidad del interior de nuestro coche es muy superior, la del BMW tampoco está nada mal.

 

Y me dejas bastante alucinado con el tema de que el 2.0d de 184CV (que no 183, jejeje) no ande bien, porque el que no sea tan fino y suave como tu 2.7 es lógico ya que el tuyo es un V6 y eso se nota mucho incluso comparando con los 2.0 TFSI de 4 cilindros, incluso que en bajas rpms no ande tampoco como el tuyo, porque la cilindrada se nota mucho en ese caso, pero de ahí a que suene y vibre mucho el supuestamente mejor motor 2 litros turbodiesel del mercado hay un gran trecho.

Ahora, si tu lo dices me lo creo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:huh::az: Mira que hay gente guarra la gente de verdad!

 

Lo que mas me sorprende de todos los "elementos" encontrados en ese coche es la colilla de cigarro APAGADA POR SI MISMA BAJO EL ASIENTO!!!! :laugh:

 

Y con lo caro que está el tabaco(no fumo...pero os aseguro que puede ser causa de divorcio :flwrs: )no entiendo como nadie intentó recuperar ese cigarrillo(con un boli,la pata de las gafas de sol... :laugh: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, lo de la foto de debajo del asiento del BMW con un chicle, azucar, pan y cigarrillos no tiene precio...

¡¡¡Requete juas!!!

 

En cuanto al BMW, hombre la verdad es que por dentro está peor que el A5, pero tanto, tanto como dices no lo veo yo, ya que mi hermana tiene un Serie 3 coupe y aunque la calidad del interior de nuestro coche es muy superior, la del BMW tampoco está nada mal.

 

Y me dejas bastante alucinado con el tema de que el 2.0d de 184CV (que no 183, jejeje) no ande bien, porque el que no sea tan fino y suave como tu 2.7 es lógico ya que el tuyo es un V6 y eso se nota mucho incluso comparando con los 2.0 TFSI de 4 cilindros, incluso que en bajas rpms no ande tampoco como el tuyo, porque la cilindrada se nota mucho en ese caso, pero de ahí a que suene y vibre mucho el supuestamente mejor motor 2 litros turbodiesel del mercado hay un gran trecho.

Ahora, si tu lo dices me lo creo...

 

Hola Labomba.

Puse 183 por la conversión de KW a CV (135kw X 1,36= 183,6cv) :p

La foto esta para enmarcar ;), pero hice unas cuantas, ya que en el contrato figuraba que venía limpio. Y además no traía alfombras ni los tapones de las válvulas de las ruedas.

 

Pues como te lo cuento. La palanca de cambios vibra un montón, pero no solo la palanca, los pedales también lo hacen. El ruido del motor es mucho más que el de un A5. Y el insonorizado del interior también. El aire se filtra por las puertas a unos 110km/h, no es mucho pero se nota, en el A5 nada de nada (mismo sitio y mismas condiciones meteorológicas)

 

Y andar:

Misma cuesta arriba en 4ª a 4.000rmp. Velocidad de marcador. Decir que en el BMW es aproximada, porque aunque estaba en la mitad de 150 y 160, es analógico. A5 2.7 ….172km/h BMW 320d ……155km/h

En este sitio tengo datos justos, pero probándolo por otras carreteras, de circuito cerrado, en una salida que después es todo cuesta arriba, al llegar al mismo punto mi A5 está a 160km/h, el BMW 130km/h

 

Aceleración en 4ª de 1.000rpm a 45km/h, hasta 120km/h en A5 13,6segundos

Aceleración en 4ª de 1.000rpm a 40km/h, hasta 120 km/h en BMW 16,4 segundos

 

Y bueno, el interior a mi me parece muy cutre, para un coche que de salida cuesta 36.950€

 

Un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;):p Mira que hay gente guarra la gente de verdad!

 

Lo que mas me sorprende de todos los "elementos" encontrados en ese coche es la colilla de cigarro APAGADA POR SI MISMA BAJO EL ASIENTO!!!! :conf:

 

Y con lo caro que está el tabaco(no fumo...pero os aseguro que puede ser causa de divorcio :p )no entiendo como nadie intentó recuperar ese cigarrillo(con un boli,la pata de las gafas de sol... :p )

 

 

Yo llegue a otra conclusión Mar, ya que al sacar el trozo de pan con la aspiradora, vi que la colilla cayó encima del mismo, y un lado del pan estaba quemado. Conclusión: seguro que esa mañana no desayuno el susodicho y debió de intentar hacer tostadas en el coche.

 

Un saludo compañera :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;):p Mira que hay gente guarra la gente de verdad!

 

Lo que mas me sorprende de todos los "elementos" encontrados en ese coche es la colilla de cigarro APAGADA POR SI MISMA BAJO EL ASIENTO!!!! :blink:

 

Y con lo caro que está el tabaco(no fumo...pero os aseguro que puede ser causa de divorcio :p )no entiendo como nadie intentó recuperar ese cigarrillo(con un boli,la pata de las gafas de sol... :p )

 

 

Yo llegue a otra conclusión Mar, ya que al sacar el trozo de pan con la aspiradora, vi que la colilla cayó encima del mismo, y un lado del pan estaba quemado. Conclusión: seguro que esa mañana no desayuno el susodicho y debió de intentar hacer tostadas en el coche.

 

Un saludo compañera :bye1:

 

 

 

:conf: Otra cosa que he observado en la foto...es lo bien que te llevas con el Paint Berto!! :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de mejor motor 2 litros diesel que me lo digan a mi. cuando tienes uno y con 4 años se te va el motor y te clavan 8000 pavos creo que piensas algo diferente. No quiero bmw ni regalao. Un amigo con un a4 del 2002 con 290.000km y sin problema. Pero cada uno que piense lo que quiera. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de mejor motor 2 litros diesel que me lo digan a mi. cuando tienes uno y con 4 años se te va el motor y te clavan 8000 pavos creo que piensas algo diferente. No quiero bmw ni regalao. Un amigo con un a4 del 2002 con 290.000km y sin problema. Pero cada uno que piense lo que quiera. un saludo

 

No sabía que te había pasado eso :innocent: este finde me cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que sabes de la reparación Berto???

Hola Paco. Pues poco más se. Como ya me suponía para hoy no estaba; aunque el sábado me dijeran que si.

En principio no saben la causa aun. Pero hay que cambiar más cosas. Por lo poco que hable con ellos, me dijo la bomba del agua y 2 tensores, aparte de la correa claro. Pero que ya me contarían más en detalle. Hoy me dijo que lo más probable es que este mañana a la tarde. No lo saben a ciencia cierta porque estaban pendientes de piezas, que si iba según lo previsto llegarían mañana martes por la mañana. Si no es así estaría el jueves, lo cual me complica bastante porque no podría ir a recogerlo. El miércoles ya nada; porque me dijo que no trabajaban. Pero espero que este mañana.

Un saludo Paco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Berto estamos pendientes de noticias.

Hola Paco.

Pues las hay pero no precisamente buenas, más bien todo lo contrario.

 

Primero decir que Audi ha perdido toda la credibilidad como marca que yo tenía hacia ella. Porque si aun por encima de prestar un horrible servicio, tratan a los clientes como me trataron a mi hoy, es para perder bastante más que la confianza en ellos. Penoso no, lo siguiente. Por no decir VERGONZOSO.

Y digo Audi, no digo taller de Audi.

 

A las 11:45 de la mañana me llaman del taller para decirme que había un tensor que no les había llegado, lo pidió a Barcelona y a León, y en ninguna de las dos centrales estaba en stock. Con lo cual tiene que venir de Alemania, no sabía cuando iba a estar en el taller. Me dijo que ya me gestionaban ellos la ampliación del coche de sustitución. A las 12:45 me llaman del taller para decirme que Audi Class, decía que tenía que ser yo el que gestionara la ampliación, si tenía algún problema le llamase. A las 13:30 llame a Audi Class, me dicen una y otra vez que el coche lo tengo que devolver hoy, que ellos no cubren más de 4 días, salvo causa justificada. Le justifico la causa, ya que es una demora debida a que Audi no tiene repuestos en España. Me dice que eso no importa, y en todo caso no es cosa mía llamar para solicitar la ampliación, ya que es cosa de que el taller llame al departamento de recambios y lo gestionen ellos.

 

15:00. Vuelvo a llamar al taller, le comento todo lo sucedido. Sus palabras fueron: siempre igual, mareando al cliente y poniéndolo en contra del taller, no eres el primero y desgraciadamente no vas a ser el último. Yo (Mecánico del taller) hoy a la mañana llame a seis sitios distintos, y donde no me decían que no, me decían que tenía que ser el cliente. Es la historia de siempre. Tú no devuelvas el coche, esto lo soluciono yo.

Y a las 16:20 me llamo para decirme que ya lo había solucionado, y que tendría el coche hasta jueves ya que Audi dice que esa pieza está el jueves en el taller (lo dice no lo garantiza), que en unos momentos me llamaría Audi Class para confirmármelo. Mi pregunta fue si estaba contando con la huelga, y con la más que probable idea de que el transporte mañana no funcionase, dijo que no, que partía de una entrega normal. Con lo cual es más que probable que sea el viernes cuando reciban la pieza y no jueves.

A las 17:40 visto que Audi class no llamaba, los llame yo. Le pregunto por la ampliación, y me dice que ellos no saben nada, que no hay nada tramitado, que llame a atención al cliente de audi, al 902. Llamo, ellos me dicen que eso no es cosa suya, que me ponga en contacto con Audi Class, que son ellos los que me tienen que atender en esta situación.

Vuelvo a llamar a Audi Class, ya un poco más que mosqueado, y entonces es cuando me confirma que sí, que tengo el coche hasta el jueves. Coche que voy a devolver mañana, o eso espero si la huelga me lo permite. Porque el jueves me es imposible entregarlo por motivos laborales. Y si esta el A5 para jueves, me tendría que hacer yo cargo de un día de alquiler, ya que hasta el viernes no podría entregarlo. Entonces ya lo entrego mañana y es un problema que me quito de encima.

 

Con lo cual respeto a la quedada, de momento no os digo ni sí ni no. El jueves o viernes os comentare algo. En caso de ir llegaría el viernes noche. Mi idea era salir el jueves de madrugada, pero entre el trabajo y sobre todo este contratiempo ya tengo que cambiar de planes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.