Jump to content

donde esconder la etapa?


JULIOA3

Publicaciones recomendadas

Hola compis, quiero ponerle una etapa al rns-e y quiero poner una etapa para las vias delanteras y otra para un sub pequeño que voy a esconder en la rueda. Mi pregunta es, donde escondeis los que llevais etapas en el maletero? Lo pregunto porque no quiero que se vea nada, ya sabeis, hay mucho amigo de lo ajeno.

 

Otra cosa es el tema de conexiones, como podria coger los rca que llegan a la etapa original y pasarlos a las etapas? o digo porque no quiero perder los altavoces traseros.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


se trataria de hacer un doble fondo, hay dos maneras, o lo mas disimulado posible para que pase desapercibido, o con anclajes que no permitan su acceso... conozco quien le ha puesto hasta candados a un doble fondo... pero me gusta mas la primera opcion.

 

si son etapas pequeñas pueden entrar en los laterales portaobjetos

 

sobre duplicar los rca, lo mejor es con un procesador pero si no hay presupuesto tambien se pueden usar divisores en Y o tal vez conversores alta-baja si no pensabas alimentar nada con la radio, cosa que te ahorras si alguna de las etapas trae entrada de alta

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.