Jump to content

Nuevo miembro A8 4.2


Migueldevilar

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, acabo de adquirir un audi a8 4.2 v8 triptronic y queria haceros las clasicas preguntas de que tal es este coche.

Si podeis indicarme en que me tengo que fijar antes de finalizar la compra. Es del año 2003 y tiene 140.000km. Lo probe hace 3 dias y aparentemente funciona todo bien. El precio no esa cerrado, me podeis decir en que precio andan estos coches?? Yo soy de orense y el coche procede de andorra. Agradereros de antemano todo lo que me podais ayudar. Supongo que esta semana me lo entregaran y pondre fotos. Por cierto, sabeis si se puede adaptar la tv a la tdt. Gracias y encantado de saludaros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


creo -sin estar seguro 100%- que ese V8 lleva correa, importante que este cambiada.

 

LA cotización es, tristemente muy baja.... menos de 20.000 euros tienes varios:

 

http://www.autoscout24.es/ListGN.aspx?vis=...E&tab=price

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo -sin estar seguro 100%- que ese V8 lleva correa, importante que este cambiada.

 

LA cotización es, tristemente muy baja.... menos de 20.000 euros tienes varios:

 

http://www.autoscout24.es/ListGN.aspx?vis=...E&tab=price

Hola, gracias por responder, lo cierto es que si que son economicos de comprar, por eso me asustaba un poco, pensaba que si era tan economico seria por que no estaba bien el coche. La correa se cambia a los 120.000??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo -sin estar seguro 100%- que ese V8 lleva correa, importante que este cambiada.

 

LA cotización es, tristemente muy baja.... menos de 20.000 euros tienes varios:

 

http://www.autoscout24.es/ListGN.aspx?vis=...E&tab=price

Hola, gracias por responder, lo cierto es que si que son economicos de comprar, por eso me asustaba un poco, pensaba que si era tan economico seria por que no estaba bien el coche. La correa se cambia a los 120.000??

 

 

como mucho, más de 120.000 ninguno :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si te gusta el coche y esta bien de precio y con garantia de Audi compralo, con esos km tienes coche para rato, no son motores que se averien asi como asi, ademas en el año de garantia tienes tiempo mas que suficiente para sacarle algun fallo, que dudo que te salga si el vehiculo esta bien cuidado y esos km sean reales, que lo seran casi al 100%.

 

Suerte y a por el, es un aparato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso, el coche estaba super bien cuidado, con todas las revisiones y reparaciones efectuadas en la casa audi, perfecto de pintura, incluso los paragolpes, ni un arañazo, y lo saque de un garaje, donde había pasado los últimos años, su funcionamiento era normal y nada me hacia sospechar que fallaría la correa de la distribución ya que solo llevaba puesta 20000 Km, por lo tanto no estaría de mas saber cuanto tiempo lleva parado, esto lo podemos saber por las ITV y los Km que figuran en cada una de ellas, en mi caso, como ya he dicho en el post anterior, llevaba varios años parado. El vendedor no se hizo cargo de la reparación por que desapareció, dejando un montón de púas por el camino, cambios de nombre sin hacer, pero si cobrados, garantías inexistentes, etc... a todo esto, yo tampoco fui muy listo ya que en los papeleos que me entregaron no figuraban los datos de la tienda ni del vendedor, solo los datos del antiguo propietario, también entregue otro audi que vendieron sin hacer cambio de nombre, en fin solo se que el vendedor se llamaba Chicho y es sudamericano, se dedico a estafar a todo el que pudo y después desapareció incluso debiendo un montón de meses de alquiler del local donde vendía los coches, también cambio de teléfono móvil. Con esto quiero avisar a todos los pardillos como yo, que se fían de las palabras y piensan que siempre podrán encontrar a la persona en el local donde compraron el coche, jaaaaa, me río por no llorar, ni siquiera puedes denunciar a la persona ya que no sabes come se llama. En fin, supongo que esto no debería pasar cuando la compra se efectúa en la propia marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.