Prem Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Bueno...como ya dije, que tenemos que concretar un dia que nos venga bien a todos, aqui podemos hacer sugerencias y comentar donde podemos reunirnos. Haber si da noticias alfredo de su vuelta de Inglaterra. Tomaremos unas birras y brindaremos por el cumpleaños de Txispis...je..je... !!! Y si Txispis se anima, traera en Vag-com y trastearemos un poquillo con los AUDIs. Abuelo espero que la nena este mejor ya y te vienes... Venga animaros todos los que podais, ASI nos podemos conocer los nuevos... Saludos Responder
alfredo Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Hola a todos!!!!! Ya estoy de vuelta pero por poco tiempo, el viernes me vuelvo para esas tierras . A ver que comentan los demas. Yo con kazerdo tengo que quedar porque tengo que darle unas cosillas que le he traido de TT Shop. Saludos Responder
alfredo Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Para mi lo mejor seria quedar mañana (el jueves tengo que preparar la maleta), y la hora no te preocupes abuelo, yo salgo a las 17 y podemos quedar mas tarde. Que opinais, Prem, txispis, kazerdo.... y el que se quiera apuntar. Responder
Prem Publicado 2 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 (editado) Venga lo dicho.....podemos hacerla mañana por la tarde a eso de las 7...7:30....para que nos de tiempo de poder estar un rato con todos....!!! Y los que lleguen un poco mas tarde os de tiempo de estar un rato agusto....!!! Haber si Txispis, PyE, Rojito y Sismis confirman su presencia.... Espero que os venga bien a todos y ASI nos conocemos en persona....je..je... !!! P.D.:Yo tengo el coche en el taller de chapa....pintado el paragolpes trasero debido a el gañan de mi hermano que me dio un golpe......espero tenerlo terminado para mañana por la tarde..... !!!ASI podreis ver el S4 en persona....je..je... !!! Editado 2 de Noviembre del 2004 por Prem Responder
alfredo Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Por mi perfecto. Venga, mas opiniones. Lugar? Responder
Prem Publicado 2 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Bueno....mil perdones que me olvidaba de Kazerdo....que ya le he enviado un MP para que se informe y opine..... El lugar se me ocurre que podemos ir al lavadero de echavacoiz donde podremos estar bien sin que nadie nos moleste....je..je..pero solo en una idea....que a mi me da igual donde...!!! Responder
alfredo Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Por mi perfecto, pero si me explicais donde está ese lavadero Responder
Prem Publicado 2 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Ja...ja.....me hace gracia que no lo conozcas....ya que es el mas famoso de todos los lavaderos de Pamplona ..!!! Bueno si quieres podemos quedar antes en algun sitio e ir juntos al lavadero...!!! vale....?? Responder
alfredo Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Pues lo siento pero no (recuerda que no soy de Pamplona) Pero ahora ya me han explicado donde está y ya habia oido algo de él. No te preocupes que lo encuentro facil Responder
Prem Publicado 2 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Vale....que no me acordaba Alfredo....!!! Haber si la gente ve este post para que no le pille el toro a ultima hora.... !!! Responder
alexbcn Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Podriais retrasar la mini Kdd una semana ASI podría ir yo también.... Saludos Responder
alfredo Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Yo estoy en Inglaterra Responder
ROJITO Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Aquí ROJITO al aparato... Por mi mañana OK, aunque al contrario que Abuelo, me tendré que marchar a eso de las 20:45 o 21:00. Mis obligaciones deportivas me reclaman. Pero contad conmigo hasta esa hora. Por fin a eso de las 19:30, no? QUe bien!...así os enseñaré mi dos rejillas delanteras en negro mate que acabo de recoger después de tanto tiempo persiguiéndolas para que me deis vuestra opinión. ...esta tarde las coloco sin falta Nos vemos mañana compañeros. Salu2 R Responder
Prem Publicado 2 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 La verdad que nos gustaria que todos pudieramos asistir....!!! Pero la verdad que lo tenemos un poco dificil....!!! ASI que lo mejor es que si podemos vernos esta semana y tambien....la proxima...!!! Para estar con Alexbcn....y con los que no puedan esta semana.... ASI que lo de esta semana sique en pie..... Alexbcn dinos cuando puedes la proxima para ir calculando las fechas....!!! Responder
kazerdo Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Hola a todos! Bueno, bueno que bien esa KDD navarra. Como dice Alfredo, yo tengo que quedar con el para que me de esas cositas guapas de la TTshop, asi que por mi perfecto de conoceros y de volver a veros. Por mi sobre las 20.00 en adelante en principio no tengo problemas ningun dia, ASI que cuando digais. Abuelo, yo puedo llevarte el vag com te lo paso en un CD y tb llevare el ordenador si quieres. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.