Jump to content

Duda sobre Audi Class y pedido...


Joselillo86

Publicaciones recomendadas

Vereis, el 26 de Agosto hice el pedido de mi A3 y me mandaron el usuario y contraseña de Audi Class para ver la evolución, pues hoy fijandome bien en la imagen q te viene de tu pedido, veo que la foto que sale no trae xenon, pero el esto es igual, el color, las llantas, el s-line......me tengo que preocupar? Luego en el concesionario me han dixo ya que la semana de producción sera la del 11 de octubre y que el coche llegara la ultima semana o primera de noviembre, pero en la evolución del pedido no sale ni que el pedido esta confirmado.....

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te preocupes por eso.....las iamgenes del audiclass son orientativas...no son exactas al pedido.

 

En cuanto a los plazos.....tampoco hagas mucho caso al audiclass....fiate de lo que te digan en el conce.

 

Vamos resumiendo....que audiclass es una autentica ponzoña!!!!! ejejjeej no te preocupes porque los dos años casi que llevo en el foro esa es una de las preguntas mas frecuentes....es que audiclass no avanza...le pasa algo a mi pedido?......no te preocupes si en el conce te dijeron que al primera semana de noviembre estara el coche casi seguro que esa semana estara....y sino a l siguiente como mucho.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.