Jump to content

Temperatura alta a +140 km/h


sochas

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, el sábado haciendo un trayecto por autopista a unos 140km/h vi que la aguja de la temperatura estaba por encima de 90º una raya y media aprox.

Enseguida bajé el ritmo y la aguja volvió a 90º. No era un día de mucha calor ni mucho menos ni llevaba mucho tiempo a esa velocidad.

 

Hoy llevé el coche al taller, por la autovía de camino me puse un rato (menos de 5min) a 140 y subió la aguja así que continué a 120km/h y 90º.

Al entrar en el polígono y reducir no subía de temperatura (me pareció raro que con el coche parado no subiese la temperatura).

 

Ambos días revisé el líquido refrigerante y estaba en su nivel y no vi ninguna fuga.

 

¿Cuál puede ser el problema?

 

El coche es un A3 1.8T AQA 150cv quattro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues en principio puede que la bomba del agua no mande suficiente caudal, eso sería bomba del agua a punto de irse, otro podría ser el termostato que no abra lo suficiente, cuándo has hecho la distribución , has cambiado la bomba del agua? y el termostato?

 

Ayer dándole vueltas estuve pensando en la bomba de agua. La distribución está hecha pero sin cambio de bomba de agua así que la bomba de agua tiene unos 10 años.

¿Cual es la vida media de una bomba?

Tendré que cambiar la bomba porque imagino que si es ese el problema en cualquier momento me deja tirado y encima con una avería gorda.

 

El termostato está cambiado hace un año así que no creo que sea eso.

 

Gracias

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.