Jump to content

Páginas serias de compra y venta de vehículos


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

¿Conocéis alguna página web seria donde pueda poner mi anuncio de venta de alguno de los coches que tengo, chicos?

 

He mirado en Segunda mano.es y resulta que de gratis no tiene nada gratis totalmente, se ha de abonar u 8 euros o casi 12 dependiendo en dónde publicar el anuncio.

 

¿Alguna ayudita quien haya hecho alguna compra y venta?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos.

 

¿Conocéis alguna página web seria donde pueda poner mi anuncio de venta de alguno de los coches que tengo, chicos?

 

He mirado en Segunda mano.es y resulta que de gratis no tiene nada gratis totalmente, se ha de abonar u 8 euros o casi 12 dependiendo en dónde publicar el anuncio.

 

¿Alguna ayudita quien haya hecho alguna compra y venta?

 

Saludos.

 

prueba en www.autoscout24.es o en www.milanuncios.es , son las que yo miraba por si me aparecia un donante para el Golf

 

saludos y suerte

Editado por zaigor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si en segundamano,cuando entras pone arriba a la izquierda debajo de segundamano donde sale el mapa,Pon tu anuncio gratis,y tengo un amigo que hara un mes mas o menos puso un anuncio de un coche suyo para venderlo,y no le costo nada.

De todas maneras autoscout24h,milanuncios,coches.net (no se si hay que pagar), mercadoracing.

Editado por Sarcus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros.

Mañama miro estas páginas y os cuento.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, ya he insertado uno en Autoscout.

 

Ahora mismo estoy haciéndolo en Coches.net.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo puse un megane de mi hermano a la venta en todas las k vi que eran gratis y en unas semanas estaba vendido, perooooooooo no sé de cual de los anuncios nos llamó el comprador :)

 

tú pon en todas las k sean gratis y a ver si hay suerte, si lo que tiene que ser serio es el vendedor, no las páginas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.