Jump to content

Se acerca el dia


Soplagaitas

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Llevo ya desde antes de realizar el pedido del coche leyendo este fantastico foro impregnandome de las experiencias de todos vosotros, y por fin, poco a poco se hacerca el dia de poder disfrutar del coche (A3 Sportback 2.0TDI 140 cv), hoy mirando en Audiclass, he visto que ya sale como pedido confirmado el 22 de septiembre, ya han pasado dos meses justos desde que hice el pedido (22 julio), espero que a partir de ahora todo vaya algo mas rapido, segun comercial deberia llegar sobre el 20 de octubre.

Ya veremos, pero bueno de momento ya falta menos para disfrutarlo (espero) <_< :laugh: .

 

Saludos

Editado por Soplagaitas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

Llevo ya desde antes de realizar el pedido del coche leyendo este fantastico foro impregnandome de las experiencias de todos vosotros, y por fin, poco a poco se hacerca el dia de poder disfrutar del coche (A3 Sportback 2.0TDI 140 cv), hoy mirando en Audiclass, he visto que ya sale como pedido confirmado el 22 de septiembre, ya han pasado dos meses justos desde que hice el pedido (22 julio), espero que a partir de ahora todo vaya algo mas rapido, segun comercial deberia llegar sobre el 20 de octubre.

Ya veremos, pero bueno de momento ya falta menos para disfrutarlo (espero) ;):laugh: .

 

Saludos

hola y felicidades, a mi me falta todavia hasta navidad

 

oye, y como haces para hacer el seguimiento en audiclass???

 

 

saludos y que lo disfrutes mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Llevo ya desde antes de realizar el pedido del coche leyendo este fantastico foro impregnandome de las experiencias de todos vosotros, y por fin, poco a poco se hacerca el dia de poder disfrutar del coche (A3 Sportback 2.0TDI 140 cv), hoy mirando en Audiclass, he visto que ya sale como pedido confirmado el 22 de septiembre, ya han pasado dos meses justos desde que hice el pedido (22 julio), espero que a partir de ahora todo vaya algo mas rapido, segun comercial deberia llegar sobre el 20 de octubre.

Ya veremos, pero bueno de momento ya falta menos para disfrutarlo (espero) :thumbsup::kss1: .

 

Saludos

hola y felicidades, a mi me falta todavia hasta navidad

 

oye, y como haces para hacer el seguimiento en audiclass???

 

 

saludos y que lo disfrutes mucho

 

 

Hola,

 

Pues desde audi al hacer el pedido en unas semanas te envian un pequeño libro donde ademas te viene una carta con un nombre de usuario y contraseña, entonces entras en la pagina de Audiclass, y alli introduces tus datos , veras que te da la bienvenida y a la derecha de la pagina hay un apartado donde pone , "Mi pedido" lo seleccionas y te saldrá el estado del mismo. La carta esta que te envian hay gente que la recibe mas pronto y otros mas tarde, si aun no la has recibido , paciencia supongo que ya te la enviaran, con repecto a la espera de tu Audi, paciencia, es lo que nos toca a todos :cfsd1:

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola amigos, he estado unos dias fuera y al volver veo que ya esta la produccion finalizada con fecha 6 de octubre, bueno , parece que es la recta final ya, a ver si hay suerte y la semana que viene ya me llega el "negrito" ;) .

 

Ya os ire contando.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.