Jump to content

Ya me han dado semana de Fabricacion!!!


bas2800

Publicaciones recomendadas

Pues eso. He llamado esta semana al conce para ke me dijeran ya semana de fabricacion, y aunke me lo esperaba por los comentarios de otros foreros, me he kedado :p;) .

 

El coche lo pedi el 11 de Octubre y me ha dicho ke semana de fabricacion para la semana 3, con lo ke la fecha prevista para entrega, la semana 7, con lo ke nos ponemos casi en marzo, con lo ke se va a 5 meses casi de espera.......... :D:(

 

La verdad es ke no me esperaba ke se retrasara tanto, asi ke la solucion ke me keda es intentar olvidarme del coche, pq si no me va a dar algo :lol::lol:

 

A ver si podeis poner aki vosotros cuando lo pedisteis y la semana de fabricacion ke os han dado..........Ya he visto la de algunos foreros, pero me gustaria saberla de kien lo haya pedido por esas fechas...

 

Salu2 ;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El coche lo pedi el 11 de Octubre y me ha dicho ke semana de fabricacion para la semana 3, con lo ke la fecha prevista para entrega, la semana 7, con lo ke nos ponemos casi en marzo, con lo ke se va a 5 meses casi de espera.......... 

 

No te desesperes :D ..... sin no falla la semana de producción creo que lo puedes tener aquí la primera semana de febrero :D ......ves, ya no falta tanto B)

 

Por cierto a mi de la semana inicial 50, la adelantaron a la 49....sí, ya se que no es mucho pero una semana es una semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche lo pedi el 11 de Octubre y me ha dicho ke semana de fabricacion para la semana 3, con lo ke la fecha prevista para entrega, la semana 7, con lo ke nos ponemos casi en marzo, con lo ke se va a 5 meses casi de espera.......... 

 

No te desesperes :D ..... sin no falla la semana de producción creo que lo puedes tener aquí la primera semana de febrero :D ......ves, ya no falta tanto ;)

 

Por cierto a mi de la semana inicial 50, la adelantaron a la 49....sí, ya se que no es mucho pero una semana es una semana.

Por cierto James, a ti te han mandado esa carta de audi class con el usuario y contraseña para poder ver el estado de tu pedido?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo lo pedi el 18 de octubre y el comercial me dijo q para marzo, ASI q con un poco de suerte igual esta la ultima de febrero :lol: , eso si de momento no me ha dicho ni fecha de fabricacion ni na :angry:

Pues llamale y dale un poco la brasa a ver. Yo creo ke ya deben de tener tu fecha de fabricacion. Seria interesante saber la tuya, aunke veo ke el tuyo es un 3p.

 

Habra ke seguir por mas tiempo con el Ibiza pasion :lol::lol:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues le llame y me ha dicho q no sabe nadaaaaaaaaa :D q cree q la proxima semana se lo digan ya y q espera q sea sobre la 7 o la 8 pq los q le han pasado ultimamente estan por la 4 o 5 , por lo q me estaria hablando de entragarlo sobre la 11 o 12 q estariamos hablando de casi abril :D , uffff espero q todo esto sean congeturas y q se adelante un poco pq sino serian casi 6 meses desde q lo pedi :D por cierto me comento q hoy habia pedido un sportback y q le habian dado fecha de fabricacion la ultima de este año :D , hay quien entienda algo?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.