Jump to content

CALANDRAS PINTADAS


Javiking

Publicaciones recomendadas

Hola a todos compañeros, yo he pintado la CALANDRA DE LOS ANTINIEBLAS negro brillante mas la he dado una imprimacion de laca como a los coches para que dure eternamente, le tengo instalados tambien los aros cromados, pero la verdad me gusta mas en negro mate, y he decidido comprarlas nuevas negro mate, si alguno estais pensando en pintarlas, yo os la puedo ofrecer, ahi van unas fotos

 

Salu2

post-56143-1285667152.jpg

post-56143-1285667158.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una pena que sean las de la defensa de serie....yo tengo la s-line, porque es una de las cosas que tengo pensado aprovechar cuando vaya a cambiar el escape de mi coche por el del S4...aprovehcar y pintar los embellecedores de los antinieblas....la verdad es que te han quedao bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compañero, no te me has fijado bien o a lo mejor las calandras del nuevo s-line son distintas, el mio es s-line del 2008 y son las originales que me venian de serie las quite, pinte y la monte los aros. La verdad que las pinte en un taller de chapa y pintura que estan hasta con la laca para que tengan larga duracion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las s-line que montan ahora...o al menos las que llevo montadas yo, solo llevan dos bandas horizontales en lugar de tres asiq eu no son exactamente iguales.....no se en 2008 pero desde el año pasado las de serie llevan 3 y la s-line solo dos....no se si es que piensas que lelvas s-line y no lo llevas.....o que sera....

 

Te adjunto foto de mi frontal de cuando cambie las bombillas antiniebla.....uno esta desmontado pero se ve el otro embellecedor de antinieblas s-line.

 

post-42968-1281533648.jpg

 

De hecho....cada linea horizontal va encajada en un hueco...asi que una no vale para la otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos compañeros, yo he pintado la CALANDRA DE LOS ANTINIEBLAS negro brillante mas la he dado una imprimacion de laca como a los coches para que dure eternamente, le tengo instalados tambien los aros cromados, pero la verdad me gusta mas en negro mate, y he decidido comprarlas nuevas negro mate, si alguno estais pensando en pintarlas, yo os la puedo ofrecer, ahi van unas fotos

 

Salu2

 

Entonces valen para un paragolpes normal???, que no sea Sline??, de cuanto € hablamos??, me podrían interesar :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, valen para un A4 normal ya estan con los aros puestos, lo compre yo todo y lo mande a pintar a un taller de chapa y pintura pero no me resulta bonito en mi coche me gusta mas el negro mate y para tenerlos en el trastero te los puedo ofrecer, las dos calandras valen 35€ cada una y los aros 12€ cada uno y pintarlo negro brillo mas la laca me costo 50€, yo por 80€ mas o menos con gastos de envio incluidos te las puedo mandar.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el sline que llevas es el interior por lo que dice el compi de la diferencia y porque comentas que le has instalado los aros de los antinieblas y en sline exterior son de serie. ¿Puede ser?

 

Pues seguro que es eso...el lleva el s-line interior con la suspension s-line y llantas s-line etc....pero no el exterior y por eso son diferentes...porque que yo sepa no ha cambiado el diseño de las calandras de los antinieblas desde que salio este modelo.....solo hay dos diseños, el s-line y el de serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.