Jump to content

Presentación de mi futuro a3, y la mia


audiatresito

Publicaciones recomendadas

Hola, llevo muchisimo tiempo leyendoos, creo que soy de lo mas friki en cuanto a audis, y sobretodo a3 se refiere y aqui he visto que no soy el unico jajaja

Bueno, seguramente no os interese pero os voy a contar mi historia, que tengo mucho rollo...

Tengo 20 años, y desde siempre habia querido un a3, y desde que tengo 16 me he puesto a trabajar para poder comprar el coche que queria, en cuanto cumpli los 18 saqué el carnet de conducir, y necesitaba un coche,pero aun no me daba para el a3, y compre un polo, el anterior al nuevo de todo, 1.4 tdi 70 cv, un coche bueno para ir por ciudad, o incluso para hacer un viaje a algun sitio cercano, pero para ir por autopista, o realizar algun adelantamiento por carretera, se queda muy corto. Ahora voy a empezar de comercial, y necesitaba buen coche para viajar, aprovechando lo que me daban por el polo (me costó 7000€ y 1 año y medio despues me dan 4500€, tiene 100.000 km por cierto) y que por habia conseguido ahorrar mas me decidi a comprar el a3, en santiago de compostela me hicieron una buena oferta y alli me fui!

 

He de admitir que no es el a3 que siempre quise, pero la verdad, ahora no me da el dinero para mas jajaja

Me hubiera gustado tener el 2.0 tdi 140cv, ya que a mi parecer el 1.6 tdi a veces me parece que se quedará corto, aunque segun he leido por ahi no está tan mal, pero ahora mismo no podría comprar ni mantener el 2.0 tdi, tambien me hubiera gustado poder ponerle la preparacion s-line, llantas 18" de 5 radios, la parrila del s3, y sobretodo, algo que me parece que desmejora mucho el coche en el aspecto fisico, es la trasera con un solo escape...

 

En audiclass pone:

 

1-Pedido recibido: 11/8

 

2-Pedido confirmado: 16/9

 

3-Vehiculo en producción: 25/9

 

y esperando a que siga esto "p'alante"!!

 

En el concesionario me han dicho que vendrá sobre mediados de octubre, tambien he leido que no me fie mucho de audiclass, pero creo que va bien el las previsiones de tiempo

 

Os comento mi a3:

 

Me quedaba en 27.050€

y regateando con el comercial, y con descuentos de la empresa de mi padre y tal, no quedós en 23.600€

 

Attraction 1.6 TDI 5 vel. 105 CV

Blanco ibis

 

Interior:

 

Material: Tapicería en tela Frecuency

tapizado de asiento: Negro

cuadro de mandos: Negro

moqueta: Negro

interior del techo: Plata

 

Equipamiento:

 

-Paquete básico

 

-Llantas de aleación ligera 6,5 J x 16 en diseño de 6 radios

 

-Equipo de radio Concert

 

-Volante multifuncional de cuero en diseño de 4 radios

 

-Faros de xenón plus

 

-Techo corredizo eléctrico de cristal

 

-Apoyabrazos central delantero

 

-Control automático de velocidad (Tempomat)

 

Garantía extendida en 2 años o un máximo de 120.000 km

 

http://img26.imageshack.us/i/delanterah.jpg/

http://img830.imageshack.us/i/traserao.jpg/

http://img94.imageshack.us/i/interiorn.jpg/

 

(Le falta el apoyabrazos en la foto)

 

 

De verdad que siento haberos soltado todo el rollo, queria presentarme bien jajaja

 

Espero vernos mucho por aqui, y por supuesto en cuanto tenga fotos os las enseñaré, que se que os gustan mucho :thumbsup:

 

PD: Si alguien me enseña como se suben bien las fotos os lo agradeceré

Editado por audiatresito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola , te animo en cuanto al motor , pues yo tengo ese y al principio parece que le falta, pero ya te digo yo que es solo psicologico, de oirlo tantas veces.Hombre, como el 140 no va a tirar.-

 

En este ultimo mes le he realizado unos tres mil km, subiendo a San Sebastian, haciendo cada vez unos 715 km casi del tiron, digo bien casi, adelantando camiones etc....., y repito como el 140 ,NO, pero va de maravilla , cada vez estoy mas contento con la compra y en el consumo lo notaras, si realizas una conduccion acorde con lo establecido.

Su interior no tiene comparacion con otras marcas dentro de su segmento, así que ya te digo yo que has realizado buena compra.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así deberían ser todas las presentaciones audiatresito!

 

 

Yo tb venía de un corsa gasolina con cv parecidos a los tuyos y pasé directamente a un a3 tdi, no te decepcionará!

 

Saludos y ya sabes, a colgar fotos cuando lo tengas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!!!

 

Has hecho buena compra, aunque no sea un ambition, le has puesto los extras más dificiles de poner a posteriori como son el techo y xenon(legal).

 

Tu situación me recuerda a la mia hace un par de años,desde que salió el a3 8p sabía que tenía que tener uno y a los 20 años me lo pude comprar nuevo.

No te preocupes si no es el a3 que has soñado, poco a poco se pone al gusto.Te lo digo porque el mio tambien salió con llantas de 16,acabado attraction,...y ya ha cambiado algo xD.

 

 

 

Saludos!

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias a todos por la bienvenida!

No sabeis lo que es hablar de mi futuro a3 y que no te digan, jod.. que pesado eres!! jajaja

 

Has hecho buena compra, aunque no sea un ambition, le has puesto los extras más dificiles de poner a posteriori como son el techo y xenon(legal).

 

Por eso mismo me permiti el lujo de ponerle esos extras, eran los que mas me iba a costar poner despues (sobre todo el techo, que la verdad, es un capricho que tenia desde siempre...), y por un poquillo mas, pues me animé :thumbsup:

 

No te preocupes si no es el a3 que has soñado, poco a poco se pone al gusto.Te lo digo porque el mio tambien salió con llantas de 16,acabado attraction,...y ya ha cambiado algo xD.

 

Esa es mi idea, irle poniendo cosas cuando vaya teniendo dinero, porque si le ponia lo que queria me subia tanto la entrada como la cuota una barbaridad.

Por cierto, justo tus llantas son las que le me gustaria ponerle al mio, en el configurador pone 2500 €, a ti en cuanto te salieron?

 

Gracias otra vez!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro de la marca de los "arillos".

 

Buena adquisición te has agenciado, y no te comas el coco por haberte cogido el 1.6tdi, eso es como todo, cuanto mas andes con él, mas te gustara, además, ese motor va sobradisimo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

5- Vehiculo en transito: 7/10

 

Bueno... desde el viernes ya han terminado todos los pasos del audiclass... parece ser que el coche ya esta en el concesionario desde ayer, pero tienen que aprobar la financiacion y matricularlo y no se que rollos mas y parece ser que estará para finales de la semana que viene, jueves o viernes creo, aunque tengo la esperanza de que pueda llegar a ser antes... pero la espera sabiendo que está alli se hace aun mucho más ETERNA!! jajaja

Alguien que le haya pasado esto sabe si tardan mucho en hacer lo que acabo de decir? Alguien sabe si esa esperanza que tengo se puede hacer realidad? Porque me estoy quedando ya sin uñas! jajaja

Editado por audiatresito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.