Jump to content

audiatresito

Miembros
  • Mensajes

    105
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por audiatresito

  1. Buenos días, he estado buscando y no he visto ningún hilo abierto al respecto. el portón automático del maletero abriendo de cualquier manera, desde hace unas semanas, se me cierra automáticamente, aunque estes debajo, y sin motivo aparente… os ha pasado a alguno? Sabéis cual puede ser el motivo o tenéis alguna solución? Gracias de antemano.
  2. Hoy he ido al concesionario a preguntar cuanto costaría adaptar las alfombras traseras de los primeros modelos y ponerles los remaches. El hombre, muy amable, me dijo que las piezas son aproximadamente 0.80 céntimos cada una. Hasta ahí estupendo. El problema fue cuando me dijo que los remaches que van al suelo, van con tope a los dos lados, y habría que destapizar, y serían 4 o 5 horas de mano de obra... Bromita de las alfombras= casi 300... Mi pregunta es la siguiente, a alguien se le ocurre, con las piezas originales, alguna solución mejor? Muchas gracias!
  3. Perdón por reflotar este tema, pero no quería abrir otro para preguntar esto. Se que soy algo burro, pero vosotros cual entendéis que es la presión ideal para 225/40 R18 92Y?? Suelo ir sólo, o con acompañante normalmente. Como mucho unas vacaciones con equipaje al año... Ahora mismo he puesto 2,5 delante y 2,3 delante, pero quería preguntaros, por si acaso hay una configuración mejor. Muchas gracias de antemano!
  4. Hola a todos, he tenido un problema con mis altavoces (llevo Audi Sound System) y por no abrir otro tema, lo pongo en este. De un día para otro han empezado a fallarme los tweeters delanteros... A veces se oían, a veces no, y así sucesivamente... Eso hacia que el teléfono se oyese fatal, además de las canciones, como está en garantía no me preocupa demasiado, mañana tengo cita ya para dejar el coche, así que ya os comentaré lo que me dicen que es. Pero vamos, que manda huevos que fallen los altavoces, ya no digo en un coche así, que también... Sino que fallen en un año que llevo con el coche...
  5. Refloto este tema para dar buenas noticias a los que tengan, o a los que tengan pensado ponerlo. Después de la última actualización del MMI, por fin puede sincronizarse el teléfono acoplado por Bluetooth para llamadas y contactos, y tener la tarjeta sim tan sólo para datos para el Audi connect! Ahora si que podré sacarle provecho realmente. Porque hasta ahora no lo había usado mucho la verdad...
  6. Pues yo la verdad es que no soy de andar mirando los niveles y tal, pero a modo informativo, me ha saltado el aviso de aceite al mínimo a los 25000, y en el concesionario, al conocerlos, me lo rellenan sin cargo, y de paso me han hecho una campaña de actualización del mmi plus.
  7. Hola a todos, llevo casi un año con el coche, y sigue habiendo un tema que me tiene un poco mosqueado... No se si seré el único al que le pasa, pero la gran mayoria de las veces que llevo a alguien en la parte trasera, las alfombras aparecen movidas una barbaridad, quizás a unos 10 cm o más de donde deberian de estar. En mi anterior 8P tenian el mismo sistema de fijación que tienen las delanteras, y me llamó mucho la atención que este modelo no lo trajese. He pensado en hacer algún apaño casero, poner velcros o algo asi. Alguien que quizás ya lo haya hecho tiene algún consejo de cual es la mejor opción? También os pasa a vosotros? Espero vuestras respuestas! Gracias de antemano!
  8. Perdona Torreiro, se que preguntaste lo mismo en mi post de presentación, y no me he acordado de contestarte... No hay la opción de ponerlas en gris de serie, sólo negras, respecto a si son compatibles las del A1, supongo que si, pero con el neumático n la medida correcta, ya que la llanta sería del mismo tamaño, 18" pero el neumático debería ser con perfil 40. Esto todo es lo que creo, de ahí a que sea verdad... Jajaja Espero que alguien te lo pueda confirmar al 100%! Un saludo!
  9. Igual me meto donde no me llaman, ya se sabe que pa gustos... Pero quizás es un detalle que no has pensado. En mi opinión, un coche asi, quedaría de muerte con el tapizado interior del techo en negro. Además de que te lo incluye de serie.
  10. Y en el caso de que alguno de los que sí que podéis descargar la actualización, la colgaseis aquí? Sería posible instalarla en otros coches? Supongo que irá ligada al bastidor del coche, pero por probar no perdemos nada no??
  11. Pues a mi por los 3 pedales y el reposapiés me dijo el del conce, que es donde los he pedido, 112. Diciéndome esos precios que me dices no se si me habrán hecho a mi un descuento, o que a ti te quieren estafar :S
  12. Muchas gracias por los comentarios! Ya está en marcha la próxima mod. Pedales y reposapiés s3! Pedidos hoy, en cuanto lleguen y los monte os pondré las fotos!
  13. Aqui dejo el post de presentación del mío. Espero que os guste! http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/312011-presentacion-audiatresito-a3-sportback-20-tdi-ambition/
  14. Bueno... Pues por fin, después de muuuucho tiempo, me digno a poner unas fotos algo más decentes, ya que parece que el tiempo por fin nos acompaña un poco en Galicia (poco más durará... :cry1: ) Espero que os gusten!, ya os digo que tampoco son geniales las fotos, pero al menos son en exterior, algún día espero comprar una cámara y poder hacer algo mejor.
  15. Yo si que me cago en todo! A mi no me aparece esa opción en my Audi... Ahora a ver que podemos hacer a los que no nos aparece... Cacho cab...nes estos de Audi a veces...
  16. En gustos no hay nada escrito la verdad... El color es muy bonito, lo he visto en alguna foto, y tiene un brillo acojonante. Y respecto al coche de la foto... A mi parecer, una gran cagada esas llantas y la suspensión...
  17. Dios por fin! Llevo mucho buscándolo, a ver si en breves cae otra nueva mod Muchas gracias!
  18. He ido ayer al concesionario a preguntar por el pomo y no tenían ni idea, me dijo que lo mirarían y me llamarían, cuando me llamaron me han dicho lo mismo, que no tienen ni idea. Alguien sabe la referencia que puede tener en ETKA para ver sí lo encontramos?
  19. Eso ya es cuestión de gustos la verdad, a mi me gusta más el sportback sin barras, sea del color que sea. Pero sí vas a usar las barras, ponlas, ya que te ahorrarás trabajo a posteriori, pero la verdad es que sí son sólo decorativas yo no las pondría. Digo más... Si los a4 y a6 avant tuviesen la opción de no tener barras, siempre para mi gusto claro, ganarían mucho.
  20. Estoy muy contento con el ASS, se escucha muy bien, y los altavoces en vez de ser pasivos son activos, con lo cual notas una gran mejora respecto al de serie, ademas del subwoofer, pero he escuchado un B&O, y si puedes pillarlo, ni lo dudes, es otro mundo, claro que te obliga a coger tambien MMI Touch, y son 2000€ y pico largos, pero a parte de la iluminación en los altavoces, que queda de lujo, la calidad es suprema, de lo mejor que he escuchado, es un extra que me arrepiento un huevo no haberlo puesto la verdad.
  21. Muchas gracias Itxu! El mío lleva los siguientes extras: A3 sportback 2.0 tdi ambition 150cv manual 6v Blanco metalizado Paquete exterior S-Line Paquete deportivo S-Line Llantas tipo rotor 5 radios en 18" Techo panorámico Paquete vision (Xenón y retrovisor antideslumbrante) Asientos s-line tela cuero Volante achatado multifuncional MMI con navegador plus Audi Connect Cristales traseros oscurecidos Audi parking trasero Audi sound system Control de velocidad Tempomat Paquete de iluminación interior Audi hold assist Tu configuración y la mía, salvo las barras del techo y el remolque, que tu llevas, son casi iguales, me parece una configuración muy buena. Yo no soy mucho de cromados y no puse el paquete brillo, pero entiendo que al que le gusté, lo ponga, el precio que tiene tampoco te supone un gran desembolso así que ya depende de como te guste más estéticamente. Creo que tal vez lo único de lo que me arrepiento, es de no poner B&O, y parktronic también delante. Pero ya te digo que es más por tontería, que estoy encantado con el coche, y cada día que voy a cogerlo, me quedo un rato mirándolo y se me cae la baba... Estoy seguro de que con esa configuración, te pasara lo mismo
  22. Las he pillado en recambios, salen en 219+IVA, y no me cobraron mano de obra, me salió en total en 530 aprox. Seguramente sean fáciles de poner, pero yo no soy nada manitas, y como me lo hacían gratis, he preferido que lo hicieran ellos, yo con lo patoso que soy rompía algo seguro jajaja. Y yo juraría que son de aluminio, ya que al tocarlos es mucho más frío que los que tenía.