Jump to content

Presentación de mi futuro a3, y la mia


audiatresito

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos/as, mi paso por aqui ha sido corto, pero me gustaria despedirme de vosotros/as, ya que el coche está en el concesionario, pero despues de 3 meses esperando, es justo ahora cuando me dicen que no aprueban la financiacion, lo he intentado de todas las maneras, pero nada...

En mi opinión creo que podrian haberme avisado antes, y no dejar que me ilusione como un gili..llas... para que cuando el coche por fin llega, me digan que no.

Ha sido un palo muy jo..do... Pero bueno... Muchas gracias a todos por la bienvenida que he recibido, no he podido al final poneros las fotos, ni comentaros mis opiniones sobre el coche, pero me ha encantado leeros a todos.

Muchas gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno chicos/as, mi paso por aqui ha sido corto, pero me gustaria despedirme de vosotros/as, ya que el coche está en el concesionario, pero despues de 3 meses esperando, es justo ahora cuando me dicen que no aprueban la financiacion, lo he intentado de todas las maneras, pero nada...

En mi opinión creo que podrian haberme avisado antes, y no dejar que me ilusione como un gili..llas... para que cuando el coche por fin llega, me digan que no.

Ha sido un palo muy jo..do... Pero bueno... Muchas gracias a todos por la bienvenida que he recibido, no he podido al final poneros las fotos, ni comentaros mis opiniones sobre el coche, pero me ha encantado leeros a todos.

Muchas gracias :)

 

Como lo hayan matriculado ahora a venderlo por menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos/as, mi paso por aqui ha sido corto, pero me gustaria despedirme de vosotros/as, ya que el coche está en el concesionario, pero despues de 3 meses esperando, es justo ahora cuando me dicen que no aprueban la financiacion, lo he intentado de todas las maneras, pero nada...

En mi opinión creo que podrian haberme avisado antes, y no dejar que me ilusione como un gili..llas... para que cuando el coche por fin llega, me digan que no.

Ha sido un palo muy jo..do... Pero bueno... Muchas gracias a todos por la bienvenida que he recibido, no he podido al final poneros las fotos, ni comentaros mis opiniones sobre el coche, pero me ha encantado leeros a todos.

Muchas gracias :)

 

Como lo hayan matriculado ahora a venderlo por menos

 

No, no lo está, asi que el que quiera un a3 como el que se describe en el primer mensaje que dejé, que vaya a Santiago de Compostela y lo coja, asi por lo menos lo vere por aqui...

Editado por audiatresito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** qué put*da, lo siento mucho.

 

No entiendo como no hacen un estudio del préstamo antes de realizar el pedido, sería mejor para ellos y para el cliente.

 

¿No puedes intentarlo con tu banco?

Ademas si lo haces así , el coche no tiene reserva de dominio y puedes venderlo antes de cancelar la deuda, por no hablar de las penalizaciones al entregar dinero a cuenta.

 

Si aun así no lo consigues, puedes irte al mercado de segunda mano.Hay verdaderas gangas y muy nuevos.

http://www.coches.net/audi-a3-16-tdi-attra...62778-covo.aspx

http://www.coches.net/audi-a3-19-tdi-dpf-a...86336-covo.aspx

http://www.coches.net/audi-a3-sportback-19...11106-covo.aspx

 

Mucho ánimo!!!...Y lo dicho, no te rindas.

 

Si los números te salen , sigue adelante.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o****, ya lo siento. yo tambien pienso como tu, tendrian que habertelo dicho antes, no una vez que llega el coche....a veces es para preguntarse que exigencia tienen los que trabajan con clientes en directo....

 

Pero no te rindas, como dice daniattract, intentalo con tu banco y sino uno de 2 mano, hay muchos en el mercado y seguro que alguno se adapta a ti y ya te esta esperando, todo es tener paciencia y buscar.

 

Sera el primer paso hasta que salga la nueva generacion, ahi te lo pillas como tu lo quieres.

 

S2 y animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno chic@s...

He vuelto!!

Y con un a3 debajo del brazo :thumbsup:

 

Despues de muchas negociaciones con el banco (cuesta más que te den un crédito que matar al rey! ) he conseguido que me den el dinero que faltaba para mi coche :laugh:

 

Ahora queda que me lo matriculen, y el dia 24 (Regalazo de nochebuena) a por él, y ahora ya es definitivo!! :innocent:

Por fin a partir de ese día, podré poneros las fotos de MI a3 y comentaros mis opiniones tanto del coche como de el motor 1.6 tdi!!

 

ASI que... HOLA OTRA VEZ!!!!!!!!!

:innocent::unsure:;):D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!! el tema de la financiacion lo logico es que hagan estudio antes de pedir el coche, si lo aceptan piden el coche, y una vez llega al conce,piden de nuevo nominas para confirmar que sigues currando y en la misma empresa, ¿cambiaste de trabajo o algo? porque no tiene sentido que con el coche aqui no te la concedan...

 

El precio regateando te quedo muy bien,pero el que te dieron sin regatear, a mi parecer es elevado. A mi sin regatear el a3 2.0 140cv ambition+llantas 17"+sline completo+xenon 30.100€(regateando 27.000€+lunas tintadas gratis+tempomat con un 75% de descuento)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!! el tema de la financiacion lo logico es que hagan estudio antes de pedir el coche, si lo aceptan piden el coche, y una vez llega al conce,piden de nuevo nominas para confirmar que sigues currando y en la misma empresa, ¿cambiaste de trabajo o algo? porque no tiene sentido que con el coche aqui no te la concedan...

 

El precio regateando te quedo muy bien,pero el que te dieron sin regatear, a mi parecer es elevado. A mi sin regatear el a3 2.0 140cv ambition+llantas 17"+sline completo+xenon 30.100€(regateando 27.000€+lunas tintadas gratis+tempomat con un 75% de descuento)

 

 

El problema vino porque el año pasado, por rollos de la empresa cobré un dinero en negro, y de ahí todo el rollo, este año ya he saneado la cuenta, pero en su momento no lo estaba, eso es cierto...

 

El precio sin regatear, lo cierto es que si que era bastante caro, porque por ese precio cogía el 2.0 tdi jajaja

 

Pero bueno al final ha habido suerte con todo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.