Jump to content

Kufa

Miembros
  • Mensajes

    48
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    anoia

Logros de Kufa

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo tampoco estoy en la lista, y ya conte mi caso dos veces; una por cada inyector. Hace pocos dias ha fallado el inyector numero 3 (140.000Km). Audi se ha hecho cargo de la reparación, pero no me han cambiado el inyector que falta por fallar. Son raros los casos que cambian los 4 inyectores de golpe. A mi me dicen que no tiene porqué fallar, pero si ya han fallado 3 como se explican no tiene porqué fallar el tercero?? La verdad es que no lo entiendo...el primer inyector me fallo en un tunel en Italia, vaya susto. Ahora cuando se para el motor ya se que de va la historia :crying_anim:
  2. Quien te recomienda cambiar los 4 inyectores? Audi? El precio, solo de la pieza, es de unos 650
  3. A mi, después de haber cambiado el segundo inyector y todo el cableado me dijeron que no podía volver a fallar. Y que si fallaba ellos se harían cargo de todo. Entonces pude fallar por culpa del cableado?? Vaya misterio...
  4. Pues no tengo ni idea, en el taller no me comentaron ese detalle.
  5. Kufa, cuentanos un poco de tu caso, cuanto tiempo tiene el coche, cuantos kilometros, si el mantenimiento lo haces en Audi siempre y si se han hecho cargo de algo. Mi historia es un poco triste... No había dicho nada mas aquí porqué ya conté algo en otros post y no quería ser pesado, pero si me dais la oportunidad me voy a desahogar un poco. :clap1: Mi coche es de 2006, yo compre el coche de segunda mano con 40.000Km, con toda la ilusión del mundo. Revisiones cada 30.000 en Audi. En verano decidimos estrenar el coche en un viajecito a Italia con tanta mala suerte que, a la vuelta, se nos para el motor (80.000 Km) entrando en un tunel! Por suerte había un poco de pendiente y conseguí salir. En la Audi de Italia me dicen que es un inyector y que tengo que soltar 900€. Al haber comprado el coche de segunda mano tenia la garantía de 1 año, y se hicieron cargo de la factura. Y mi seguro de coche me pago el hotel de 2 días mientras reparaban el coche. De momento parece que tenga un final feliz, pero no. Al poco tiempo (85.000 Km) se nos para el coche otra vez. Los de la garantía nos dicen que si llevamos el coche a un taller concertado no tendremos que adelantar el dinero, y como me pilló sin un duro después de vacaciones, yo, inútil de mi, les hice caso. Encima, cuando tenia el coche listo para recoger, me dicen que la garantía no se hace cargo porqué no se había substituido el filtro de gasoli, cuando el libro dice 90.000 Km y todos sabemos que no es un fallo mecánico. De momento pagué solo el material y deje a deber la mano de obra. Reclamé a la garantía pero nada, y tampoco tenia ganas de meterme en pleitos. Aparentemente me repararon bien el coche, pero de vuelta a casa el coche empezó a dar tirones (ya no recuerdo de que color se me puso la cara :clap1: ). A la mañana siguiente me voy directo a la Audi y me dicen que esta mal reparado. Que si los cables, que si los tornillos, que si el inyector puede ser de segunda mano...bla bla bla...Me cambian los cables y todo eso y me dicen que si vuelvo a tener un problema de inyectores se hecen cargo ellos. Entre tanto, me puse en contacto con atención al cliente y ellos con el conce. Me cobraron la reparación pero me garantizan futuros fallos. Ahora, creo que ya llevo 110.000 Km y todo bien. A parte de este incidente estoy muy contento con el coche. Resumiendo: -matriculado 2006 -revisiones Audi -primer inyector gratis, segundo con coste. Saludos,
  6. Buenas, Actualizadme en la lista, soy otro damnificado que no esta en la lista. 1º inyector 80.000 KM 2º inyector 85.000 KM Gracias.
  7. ¡¡¡¡SI,DA PROBLEMAS!!!! Hola compañeros, A3 quatro 170 dpf de finales de 2006 ,98000 km, siempre repsol e+,me dejo tirado como una colilla (el cabr... se paro de golpe y no arranco mas) el otro dia, un inyector comunicado,sabeis si se pueden reparar? que pena mas grande... Tienes todas las revisiones pasadas en Audi? Pide una deferencia, posiblemente la casa te pague el inyector, aunque tengas que pagar tu la mano de obra. Te acompaño en el sentimiento.
  8. Yo tengo un DSG. Hago exactamente los Km que comentas y estoy muy contento con este cambio, sobretodo en las colas. Siempre voy en dinamic, pero cuando tengo la oportunidad de hacer carretera de curvas disfruto muchísimo con el cambio en el volante. Si has probado los dos no tendrías que dudar tanto, XD
  9. Año nuevo...luces nuevas! Aquí tenéis unas foticos de como quedan. La verdad es que superan mis expectativas, los leds de posicion ayudan mucho. Antes... y despues: Se me cae la baba mientras conduzco
  10. Primer intento de montaje fallido, no tengo una Allen suficientemente larga para llegar a los tornillos de la óptica . Tendré que rapiñar alguna de algún colega.
  11. SSiii! ya lo tengo. Había un problema en la dirección, pero ya lo tengo. A ver si esta tarde tengo tiempo y lo monto. Si eso ya subiré unas foticos. :claugh:
  12. Eeehhh! A mi todavía no me ha llegado!!
  13. Lo siento mucho RUBIO, esperamos que te recuperes pronto!! Y a los demas...vamos que hay algunos que estamos impacientes :crying_anim:
  14. Como van esos pedidos? Imagino que ya hemos pagado todos no? Me muero de impaciencia. :claugh:
  15. Como van los pedidos? Yo al final también he cogido los leds, a ver como queda. Tango muchas ganas de montarlo!