Jump to content

Kufa

Miembros
  • Mensajes

    48
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Kufa

  1. Yo tampoco estoy en la lista, y ya conte mi caso dos veces; una por cada inyector. Hace pocos dias ha fallado el inyector numero 3 (140.000Km). Audi se ha hecho cargo de la reparación, pero no me han cambiado el inyector que falta por fallar. Son raros los casos que cambian los 4 inyectores de golpe. A mi me dicen que no tiene porqué fallar, pero si ya han fallado 3 como se explican no tiene porqué fallar el tercero?? La verdad es que no lo entiendo...el primer inyector me fallo en un tunel en Italia, vaya susto. Ahora cuando se para el motor ya se que de va la historia :crying_anim:
  2. Quien te recomienda cambiar los 4 inyectores? Audi? El precio, solo de la pieza, es de unos 650
  3. A mi, después de haber cambiado el segundo inyector y todo el cableado me dijeron que no podía volver a fallar. Y que si fallaba ellos se harían cargo de todo. Entonces pude fallar por culpa del cableado?? Vaya misterio...
  4. Pues no tengo ni idea, en el taller no me comentaron ese detalle.
  5. Kufa, cuentanos un poco de tu caso, cuanto tiempo tiene el coche, cuantos kilometros, si el mantenimiento lo haces en Audi siempre y si se han hecho cargo de algo. Mi historia es un poco triste... No había dicho nada mas aquí porqué ya conté algo en otros post y no quería ser pesado, pero si me dais la oportunidad me voy a desahogar un poco. :clap1: Mi coche es de 2006, yo compre el coche de segunda mano con 40.000Km, con toda la ilusión del mundo. Revisiones cada 30.000 en Audi. En verano decidimos estrenar el coche en un viajecito a Italia con tanta mala suerte que, a la vuelta, se nos para el motor (80.000 Km) entrando en un tunel! Por suerte había un poco de pendiente y conseguí salir. En la Audi de Italia me dicen que es un inyector y que tengo que soltar 900€. Al haber comprado el coche de segunda mano tenia la garantía de 1 año, y se hicieron cargo de la factura. Y mi seguro de coche me pago el hotel de 2 días mientras reparaban el coche. De momento parece que tenga un final feliz, pero no. Al poco tiempo (85.000 Km) se nos para el coche otra vez. Los de la garantía nos dicen que si llevamos el coche a un taller concertado no tendremos que adelantar el dinero, y como me pilló sin un duro después de vacaciones, yo, inútil de mi, les hice caso. Encima, cuando tenia el coche listo para recoger, me dicen que la garantía no se hace cargo porqué no se había substituido el filtro de gasoli, cuando el libro dice 90.000 Km y todos sabemos que no es un fallo mecánico. De momento pagué solo el material y deje a deber la mano de obra. Reclamé a la garantía pero nada, y tampoco tenia ganas de meterme en pleitos. Aparentemente me repararon bien el coche, pero de vuelta a casa el coche empezó a dar tirones (ya no recuerdo de que color se me puso la cara :clap1: ). A la mañana siguiente me voy directo a la Audi y me dicen que esta mal reparado. Que si los cables, que si los tornillos, que si el inyector puede ser de segunda mano...bla bla bla...Me cambian los cables y todo eso y me dicen que si vuelvo a tener un problema de inyectores se hecen cargo ellos. Entre tanto, me puse en contacto con atención al cliente y ellos con el conce. Me cobraron la reparación pero me garantizan futuros fallos. Ahora, creo que ya llevo 110.000 Km y todo bien. A parte de este incidente estoy muy contento con el coche. Resumiendo: -matriculado 2006 -revisiones Audi -primer inyector gratis, segundo con coste. Saludos,
  6. Buenas, Actualizadme en la lista, soy otro damnificado que no esta en la lista. 1º inyector 80.000 KM 2º inyector 85.000 KM Gracias.
  7. ¡¡¡¡SI,DA PROBLEMAS!!!! Hola compañeros, A3 quatro 170 dpf de finales de 2006 ,98000 km, siempre repsol e+,me dejo tirado como una colilla (el cabr... se paro de golpe y no arranco mas) el otro dia, un inyector comunicado,sabeis si se pueden reparar? que pena mas grande... Tienes todas las revisiones pasadas en Audi? Pide una deferencia, posiblemente la casa te pague el inyector, aunque tengas que pagar tu la mano de obra. Te acompaño en el sentimiento.
  8. Yo tengo un DSG. Hago exactamente los Km que comentas y estoy muy contento con este cambio, sobretodo en las colas. Siempre voy en dinamic, pero cuando tengo la oportunidad de hacer carretera de curvas disfruto muchísimo con el cambio en el volante. Si has probado los dos no tendrías que dudar tanto, XD
  9. Año nuevo...luces nuevas! Aquí tenéis unas foticos de como quedan. La verdad es que superan mis expectativas, los leds de posicion ayudan mucho. Antes... y despues: Se me cae la baba mientras conduzco
  10. Primer intento de montaje fallido, no tengo una Allen suficientemente larga para llegar a los tornillos de la óptica . Tendré que rapiñar alguna de algún colega.
  11. SSiii! ya lo tengo. Había un problema en la dirección, pero ya lo tengo. A ver si esta tarde tengo tiempo y lo monto. Si eso ya subiré unas foticos. :claugh:
  12. Eeehhh! A mi todavía no me ha llegado!!
  13. Lo siento mucho RUBIO, esperamos que te recuperes pronto!! Y a los demas...vamos que hay algunos que estamos impacientes :crying_anim:
  14. Como van esos pedidos? Imagino que ya hemos pagado todos no? Me muero de impaciencia. :claugh:
  15. Como van los pedidos? Yo al final también he cogido los leds, a ver como queda. Tango muchas ganas de montarlo!
  16. Hola, menos mal que no soy el único. A mi también me pasa, solo cuando hace mucho frío. El nivel esta bien. Probaré eso de desconectar y volver a conectar el sensor. Saludos
  17. Hola Dani, Ya se que es un poco tarde, pero quería saber si se puede hacer algo con las luces de posición en el A3. No se si también se puede cambiar el color. Gracias. Saludos a todos los que ya estáis ansiosos por tener el kit
  18. Ok, ya veo. De todos modos puedes mirar en la pagna de Welldone. Saludos.
  19. Yo también pensaba como tu ek4in pero con las cortas me apaño. Reflexiona si te interesa, que las largas ya hacen mucha luz.
  20. Precisamente se esta haciendo un pedido conjunto de Xenon. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...43428&st=60 Hay un kit especial para A3, que no casca los limias y no tiene fallos en FIS. Dani de Welldone te aclara todas tus dudas.
  21. Vamos amigos que hay que llagar por lo menos a los 10 pedidos! Que el invierno es muy duro con esta incipiente luz amarillucha! Pasaros al Xenon! :ranting2:
  22. Mejor lo lleves a la Audi, o cualquier otro mecánico, este no lo esta acertando.
  23. Has descubierto el biodiesel! Antiguamente algunos mecánicos metían aceite en el deposito. Los Audis actuales no pueden usarlo! Yo que tu no repetiría.
  24. Y en cuanto esta la media de duración? Yo es que hace mucho que no las cambio, me pregunto como estarán.
  25. Muy bueno Voy a ir practicando con mi A3 para cuando me llegue el kit, jeje. Precioso el TT con esas luces.