Jump to content

me acabo de comprar a4 s-line


JJ S-LINE

Publicaciones recomendadas

Hola amigos me acabo de registrar ....

hace un par de dias que tengo mi a4 avant 2.0 tdi 143cv color azul aruba con paquete deportivo s-line y parte del paquete exterior s-line ( salidas de escape , tiras comadas en la parrilla delantera y perfiles de los bajos laterales . tiene led trasero y delantero , tempomat , avisador acustico ultrasonico , bluetooth y algos mas que se me escapa.. es de 2009 con 37000 km me ha costado 30.000 eurillos. QUE OS PARECE??????

SALUDOS

post-61730-1285702392.jpgpost-61730-1285702427.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos me acabo de registrar ....

hace un par de dias que tengo mi a4 avant 2.0 tdi 143cv color azul aruba con paquete deportivo s-line y parte del paquete exterior s-line ( salidas de escape , tiras comadas en la parrilla delantera y perfiles de los bajos laterales . tiene led trasero y delantero , tempomat , avisador acustico ultrasonico , bluetooth y algos mas que se me escapa.. es de 2009 con 37000 km me ha costado 30.000 eurillos. QUE OS PARECE??????

SALUDOS

post-61730-1285702392.jpgpost-61730-1285702427.jpg

 

Pues me parece...¡¡¡ ESTUPENDO !!!!...Por cierto ¿es quattro? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos me acabo de registrar ....

hace un par de dias que tengo mi a4 avant 2.0 tdi 143cv color azul aruba con paquete deportivo s-line y parte del paquete exterior s-line ( salidas de escape , tiras comadas en la parrilla delantera y perfiles de los bajos laterales . tiene led trasero y delantero , tempomat , avisador acustico ultrasonico , bluetooth y algos mas que se me escapa.. es de 2009 con 37000 km me ha costado 30.000 eurillos. QUE OS PARECE??????

SALUDOS

post-61730-1285702392.jpgpost-61730-1285702427.jpg

 

Pues me parece...¡¡¡ ESTUPENDO !!!!...Por cierto ¿es quattro? :thumbsup:

 

NO , ES TRACCION DELANTERA , PERO CON LOS NEUMATICOS 245 Y LA SUSPENCION S-LINE SE PEGA AL SUELO QUE DA GUSTO

¿SABES SI HAY MUCHA DIFERENCIA ENTRE UN TRACCION DELANTERA Y QUATRO?? A PARTE DEL CONSUMO CLARO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta muxo muxo ese azul... yo siempre he sido de coches azules, hasta que me enamore de mi rojito, pero si llego a ver ese azul aruba con sline... no se lo que habria pasado jejeje

 

A ver si con mas tiempo puedes colgar alguna foto mejor... y enhorabuena

 

pd: yo tambien tengo ese motor con el mismo equipamiento y si que agarra muy bien..., pero tengo un miedo a que llegue la nieve....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, por ahora me parece una buena compra, a falta de enseñarnos un poco mas de el coche, la trasera, interior y algun detalle que otro :laugh::thumbsup:

 

sobre la diferencia entre traccion delantero y quattro, no se puede describirla, yo tuve el A4 B6 quattro y era una traccion permanente 50-50 y decir que se agarraba a las curvas de impresion y el B8 tiene la traccion 40-60 y aveces 30-70 :thumbsup: , pero la verdad que me da la sensacion que tiene un agarre bestial. alguna vez, he probado traccion delantera (cedido por concesionario) y la verdad que tambien agarraba, pero notaba un diferencia bestial :flwrs:

 

saludos y disfruta de el :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento discrepar, yo lo veo caro por 30 mil euros con casi 40000 mil km. Podías arañar un poco mas.

 

Yo tengo un 143cv Quattro con paquete técnico, teléfono , reposabrazos y asientos deportivos comprado nuevo por 32 mil eur.

 

En cuanto al quattro la diferencia es abismal en condiciones de poco agarre es como ir sobre railes, para mi de los mejores extras, si nunca lo probaste no lo echaras en falta.... Si no es el caso entonces tranquilo. Ya te digo que este tipo de tracción engancha.

 

 

En cuanto al coche precioso, no se le puede pedir mas, ese color es de los mas bonitos, una maquina. Disfrutalo y bienvenido al foro .

Editado por Finikito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te sirve como referencia el mio en el configurador costaba 39900€ y me salio nuevo por 36000, mas o menos un 10%, y tenian tambien un avant como el tuyo... creo casi con los mismos extras o alguno pequeño mas... y lo dejaban por 37500€ + o -. asi que hechando cuentas rapido yo creo que te has ahorrado unos 6000 / 8000€ segun lo que le haya salido a él...

Por supuesto cada uno tiene que ver los pros y los contras, pero yo no creo que te haya salido mal de precio, aunque soy mas de estrenar coche... ese olor a nuevo... notiene precio jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido,

 

1. No te preocupes del precio (ya está pagado) y si a ti te parecio bién, pues a mi mejor.

2. A que te gusta ??. Pues perfecto, es que es chulisimo.......

3. Yon creo que tienes un muy buen coche, disfrutalo.

4. Que bonitos son los avant.

5. Que pena que no sea blanco !!! .............. ejem ............ como el mio.

 

Felicidades,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento discrepar, yo lo veo caro por 30 mil euros con casi 40000 mil km. Podías arañar un poco mas.

 

Yo tengo un 143cv Quattro con paquete técnico, teléfono , reposabrazos y asientos deportivos comprado nuevo por 32 mil eur.

 

En cuanto al quattro la diferencia es abismal en condiciones de poco agarre es como ir sobre railes, para mi de los mejores extras, si nunca lo probaste no lo echaras en falta.... Si no es el caso entonces tranquilo. Ya te digo que este tipo de tracción engancha.

 

 

En cuanto al coche precioso, no se le puede pedir mas, ese color es de los mas bonitos, una maquina. Disfrutalo y bienvenido al foro .

 

pues menudo precio tan bueno sacaste , directamente de conce ??? o conce virtual tipo superdirecars . , , intente arañar algo pero tiene muchisimos extras q alomejor no he mencionado y el pive pago 42000 euros (lo he visto en factura) hace un año y 10 dias , aparte tambien me dio vacas , porta sky 6 pares y 3 porta bicis todo original.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te sirve como referencia el mio en el configurador costaba 39900€ y me salio nuevo por 36000, mas o menos un 10%, y tenian tambien un avant como el tuyo... creo casi con los mismos extras o alguno pequeño mas... y lo dejaban por 37500€ + o -. asi que hechando cuentas rapido yo creo que te has ahorrado unos 6000 / 8000€ segun lo que le haya salido a él...

Por supuesto cada uno tiene que ver los pros y los contras, pero yo no creo que te haya salido mal de precio, aunque soy mas de estrenar coche... ese olor a nuevo... notiene precio jejeje

 

pues llevo todo el verano mirando avant 2009 y no bajan de 34000. de vez en cuando aparece uno a buen precio con mas de 50.000km , en cuanto vi este me enamore y por 29.900e 1 año y 10 dias con 37000km piesnso q esta bien , el vendedor pago 42000 euros , tiene bastantes extras. por supuesto ese olor a nuevo..... pero claro pa quien pueda jejej

por ciero 29900 ya transferido q una tranfe de estas se te pone en 1000 +O-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido,

 

1. No te preocupes del precio (ya está pagado) y si a ti te parecio bién, pues a mi mejor.

2. A que te gusta ??. Pues perfecto, es que es chulisimo.......

3. Yon creo que tienes un muy buen coche, disfrutalo.

4. Que bonitos son los avant.

5. Que pena que no sea blanco !!! .............. ejem ............ como el mio.

 

Felicidades,

 

el blanco era mi color preferido hasta q vi mi azul aruba ..... cada dia me gusta mas ....

con lo xulo q es este color se ven muy poco y avant menos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido,

 

1. No te preocupes del precio (ya está pagado) y si a ti te parecio bién, pues a mi mejor.

2. A que te gusta ??. Pues perfecto, es que es chulisimo.......

3. Yon creo que tienes un muy buen coche, disfrutalo.

4. Que bonitos son los avant.

5. Que pena que no sea blanco !!! .............. ejem ............ como el mio.

 

Felicidades,

 

el blanco era mi color preferido hasta q vi mi azul aruba ..... cada dia me gusta mas ....

con lo xulo q es este color se ven muy poco y avant menos....

 

azul aruba + s-line es realmente una combinación muy bonita, si le añadimos el avant ya lo has bordado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.