Jump to content

Nuevo por aqui


Garibi

Publicaciones recomendadas

Buenas noches !

soy nuevo en el foro. me compre en julio un a3 1.9 tdi y me empezo a dar fallos. un amigo que tiene el mismo me ha recomendado este foro, porque es la biblia de los audis ! jeje he estado investigando un poco por el foro y empiezo a atar cabos. el coche anda menos que un carrito de los helados( no pasa de 120 140 y no pasa de 3000 rpm.... el motor cabeza aveces cuando le piso el freno. egr resudadisima

valdra con limpiar o cambiar el turbo o tambien tengo que repogramar para quitar el realenti inestable. ya se que seran preguntas muy muy tipicas...pero soy nuevo lo siento. esta semana subire fotos del coche!!

un saludo foreros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido al foro, muy guapo el coche y bonitas llantas, ya veras como empiezas y no paras, eso nos ha pasado a muchos

 

 

el turbo yo se lo cambie a mi coche hace unos seis o siete meses y se nota, a partir de los 180000 kms me empezo a fallar la potencia y no me quedo mas remedio, espero que a ti se te solucione el problema pronto y barato que cambiar el turbo barato precisamente no es

 

 

1saludo y a disfrutar compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Garibi.

 

No programes nada porque por mucho que vayas a programar si no va la base mecánica vas a tirar el dinero, y es más, quien vaya a hacerlo lo primero que comprobará es seguramente cómo irá el coche, y al ver la falta de potencia te recomendaría que arreglases esto o lo otro.

 

Una vez solventado el tema de la falta de potencia de primeras notarás el brío que tienen estos coches y motores, luego ya viene el resto y disfrutarás no doblemente, sino triplemente.

 

Por cierto, bienvenido y a disfrutar también del foro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.