Jump to content

bombillas interior de leds


juniora3blanco

Publicaciones recomendadas

Bueno la verdad es que llevo un tiempecillo queriendo cambiar las bombillas del interior de mi a3 por

bombillas de led

y me gustaria que me aconsejarais los que tengais experiencia en esto que marca irian bien

y cuales no darian ni fallo, ni me durarian medio asalto

vamos una marca de fiar y que sean economicas

 

yo habia pensado en well don

que opinais?????

 

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y creeis que ese tipo de bombillas no van a dar fallos????

ni nada parecido???

que tal se desmonta el plafon trasero

he oido que es chungo.

 

Fallo no dan, ya que nuestros coches no tienen avisador de bombilla fundida para las luces interiores, lo que si que pasa con muchos leds es que al cerrar las puertas, hay un pequeño retorno de corriente que deja el led como un poco encendido, casi inapreciable.

 

No se como sera tu plafon, pero si no recuerdo mal, el mio sale haciendo palanca acia abajo desde la parte de atras ,con palanca plana y a poder ser de plastico, para no dañar ni la tapiceria ni el plafon. No tiene mucha dificultad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo e pedido ayer estas haber como me va son para el plafon delantero:

 

 

http://cgi.ebay.es/2X-39mm-8-LED-C5W-FESTO...=item3a5ca962fb

ya diras que tal van por que yo tengo unas no se si las mismas pero por la foto casi identicas lo que son chiinas y iluminan la o****! un efecto wapissimo pero duran dos telediarios a la primera de cambio empiezan a parpadear los leds hasta que van fundiendo una lastima :S

Editado por cheewie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo e pedido ayer estas haber como me va son para el plafon delantero:

 

 

http://cgi.ebay.es/2X-39mm-8-LED-C5W-FESTO...=item3a5ca962fb

ya diras que tal van por que yo tengo unas no se si las mismas pero por la foto casi identicas lo que son chiinas y iluminan la o****! un efecto wapissimo pero duran dos telediarios a la primera de cambio empiezan a parpadear los leds hasta que van fundiendo una lastima :S

 

Eso es lo malo de los leds baratos, que al poco empiezan a parpadear. Es asta curioso, jejej :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.