Jump to content

juniora3blanco

Miembros
  • Mensajes

    66
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por juniora3blanco

  1. yo la puse y me fue de lujo! Muy contento para el precio que tiene.
  2. Como luz diurna como tal no lo veo, y tampoco es legal, pero alomejor para activar con el comming home o algo asi...
  3. Bueno pues como dice el titulo, alguien sabe o tiene informacion de como podria pasar un cable del compartimento motor al habitaculo, todavia no he tocado nada y antes de ir a ciegas me gustaria poder asesorarme un poco. Un saludo!
  4. Muy bonito! Disfrutalo con cabeza! Las llantas son muy chulas! Un saludo.
  5. Vivir vivo en un pueblo de Ávila. Me desplazo todos los días por motivos laborales a la capital. No puedo enfadarme por opiniones, cuando nadie me ha atacado, soy muy cabezota pero respeto, además que me gusta oír las opiniones para abrir yo mismo los ojos. A mí ha habido muchas cosas de compañeros que me han servido de inspiración, para yo dejar tanto el 8p que tuve como este poco a poco precioso (al menos eso intento), y todo gracias al foro y a ideas de los foreros, con lo cual lo que a uno no le gusta a otro le inspira y de eso se trata de disfrutar y ayudarnos lo que podamos. Por mi parte no tengáis problema que las cosas siempre que no haya ninguna falta de respeto no se tomarán a mal. Un saludo.
  6. Claro las tuyas quedan de lujo ya que es el aumado de cristal y no se ve ningún tipo de burbuja ni nada parecido. Es muy difícil encontrar un acabado así. Con lamina. Pero ese tono me gusta. El tema del spoiler... pues el caso es que el del s3 me gusta pero en recambios creo q que son unos 300 más montaje. Si no encuentro nada que merezca la pena pillare ese, pero seguiré mirando. Un saludo!
  7. Es lo que me da miedo, he visto algunos por 200 y 250 pero no me fío ni un pelo porque las fotos.... ya sabemos todos lo que pasa... seguiré buscando y si veo algo que merezca la pena os lo pongo. Hay que dar con uno idoneo. Y que no quede marronero.
  8. Me arrepiento mucho, de no haber pedido los cristales oscurecidos de fabrica, si alguien que tuviera las lunas tintadas, me contara un poco como queda. Supongo que las laminas no son iguales que las ahumadas, pero me gustaria saber haber como quedan ya que en mi anterior 8p no me atrevi a tintarlas. Saludos.
  9. Gracias a todos! Lo que mas me gusta son los logotipos!! y el vinilo de alemania. Espero no ir a la hoguera cuando veais los espejos del s3 y el spoiler. Un abrazo y cualquier cosa que necesiteis. Aqui estamos. PD. Llevo notando unos dias un grillo en la puerta del conductor a la altura del altavoz. Pone muy nervioso, tengo cita en el concesionario, ya os dire que me comentan.
  10. He quitado el 3 para que no haya confusiones, ya que es un s line edition, la bandera con la S no le hace ningun daño. Respetable totalmente tu opinon. Un saludo.