Jump to content

Alguien tiene el Huawei Selina U8110??


lomoi

Publicaciones recomendadas

https://tienda.yoigo.com/selforder/device/P043U81N2 me sale para renovar móvil prácticamente regalado y tiene de tó, lo que no sé qué tal de usabilidad y de resultado, porque esa marca no la conozco

 

Sistema opertivo Android

Pantalla táctil

Cámara de 3,2 megapíxeles

Conectividad Wi-Fi y Bluethooh

GPS integrado con Google Maps

Reproductor MP3

Aplicaciones de Google

 

Tamaño: 106 x 57 x 14mm

 

Peso: 110 gr

 

Fotos y Vídeo: Cámara digital de 3,2 megapíxeles con flash LED y autoenfoque

Reproductor grabador de vídeo

 

Música y sonido: Reproductor de música

Radio FM con manos libres compatible

 

Pantalla: TFT táctil resistiva con 256.000 colores

240 x 320 píxeles, 2,8 pulgadas

 

Memoria: Interna: hasta 256 MB

Expansión: microSD hasta 16 GB (no incluida)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ten en cuenta que los SO Android se actualizan solos, es decir, que necesitaras una tarifa de datos para evitar que el moviel, en sus conexiones automaticas a la red, te haga llegar a casa una factura de 300 o 400 euros facilmente.

 

Yo te recomendaria el Samsung Wave, yo lo tengo y estoy encantadiiiiiiiiiiisimo con el.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten en cuenta que los SO Android se actualizan solos, es decir, que necesitaras una tarifa de datos para evitar que el moviel, en sus conexiones automaticas a la red, te haga llegar a casa una factura de 300 o 400 euros facilmente.

 

Yo te recomendaria el Samsung Wave, yo lo tengo y estoy encantadiiiiiiiiiiisimo con el.

 

s2

 

;) y no se puede configurar para k no se conecte sólo???? es k en principio no me interesa coger tarifa de datos, me interesaba que tiene wifi para si me kiero enchufar en algún momento para algo concreto, k conexión tengo en casa y en el curro.... y el Wave no se actualiza, entonces???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten en cuenta que los SO Android se actualizan solos, es decir, que necesitaras una tarifa de datos para evitar que el moviel, en sus conexiones automaticas a la red, te haga llegar a casa una factura de 300 o 400 euros facilmente.

 

Yo te recomendaria el Samsung Wave, yo lo tengo y estoy encantadiiiiiiiiiiisimo con el.

 

s2

 

;) y no se puede configurar para k no se conecte sólo???? es k en principio no me interesa coger tarifa de datos, me interesaba que tiene wifi para si me kiero enchufar en algún momento para algo concreto, k conexión tengo en casa y en el curro.... y el Wave no se actualiza, entonces???

 

Pues no se si se puede configurar para que no se actulice solo, eso ya no lo se, supongo que si.

 

El Wave que yo sepa no se actuliza solo, pero claro, yo lo coji ya con la tarifa de datos de 8 auros de Yoigo que esta bastante bien aunque a veces los 500 mega se hacen pocos.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

leyendo los link k ha puesto el compañero parece que sí se puede:

 

"Se puede desactivar la red móvil de un millón de formas distintas. Desde la configuración, con un widget del extended controls en el escritorio, con apndroid,..."

 

y otro comentario al respecto: "Es relativamente sencillo desconectar el acceso a descarga de datos, y es muy facil conectarse a wifis"

 

esperaré un poco, porque parece ser que van a mandar renoves personalizados en breves a "mi yoigo", a ver k se ofrecen ;) pero este móvil tiene bastantes boletos de ser el elegido....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya te digo que con el Wave estoy encantado, hechale un vistazo y no lo descartes como opcion, igual te acaba convenciendo mas que ese que dices.

 

s2.

 

:thumbsup: lo tendré en cuenta, además cogeremos 2, uno para mí y otro para mi costillo, así k podemos cojer uno cada uno y así comparamos; gracias por la info!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, Huawei es una de las principales empresas del mundo en redes moviles. No se como seran sus dispositivos, pero desde luego empresa detras hay y mucha :flwrs:

 

bueno es saberlo, porque la verdad que no había visto la marca nunca :laugh:

 

Si no la conocias creo que debes saber que es china. Para mi esto no es ni bueno ni malo, aunque se que a priori a mucha gente oir China le suena a mala calidad. Lo cierto es que gran parte de los productos que usamos o consumimos de grandes marcas son fabricados alli. Bueno, te dejo un link a wikipedia para que eches un vistacillo

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Huawei

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.