Jump to content

Brico facil reparacion y pintado de llantas


Publicaciones recomendadas


Pues ya os aviso....

 

 

IMPRESIONANTES!

 

 

Me gustan mucho como quedan. Y salvando las distancias de que no son mis llantas preferidas (ni si quiera estan en el top 20 vamos!) No quedan nada mal.

 

 

 

 

 

Eso si.... la nueva anchura de +32mm no la tenia calculada y ya he dejado mi primera huella en las llantas. Cago en TO!!! no me acordaba de los separadores y justo TOCO un pelin la llanta al girar el volante cerca del bordillo!! estaba 16mm mas cerca de lo que esperaba! jajajajajajaj

 

 

 

Rubocop. Nos pusiste una foto pero con eso no hacemos NA!!!! queremos mas!!!!

 

Juanjo: Sip, solo tengo puesto lo de S6. Tanto logo RS ha hecho que me guste mas la simpleza del logo S. Cosas del Juako! jajajajajajaja

Muchas gracias de todas formas, pero no veas si le falta anchura al coche para parecer un RS...... y un S tambien pero bueno! jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya os aviso....

 

 

IMPRESIONANTES!

 

 

Me gustan mucho como quedan. Y salvando las distancias de que no son mis llantas preferidas (ni si quiera estan en el top 20 vamos!) No quedan nada mal.

 

 

 

 

 

Eso si.... la nueva anchura de +32mm no la tenia calculada y ya he dejado mi primera huella en las llantas. Cago en TO!!! no me acordaba de los separadores y justo TOCO un pelin la llanta al girar el volante cerca del bordillo!! estaba 16mm mas cerca de lo que esperaba! jajajajajajaj

 

 

 

Rubocop. Nos pusiste una foto pero con eso no hacemos NA!!!! queremos mas!!!!

 

Juanjo: Sip, solo tengo puesto lo de S6. Tanto logo RS ha hecho que me guste mas la simpleza del logo S. Cosas del Juako! jajajajajajaja

Muchas gracias de todas formas, pero no veas si le falta anchura al coche para parecer un RS...... y un S tambien pero bueno! jajajajajaja

Ni habia visto este post compi... me encanta, tu coche y las llantas como han quedado...acojonante...fino fino...y brico con dos c-xxx-nes...ha para liarse a lijar y pintar, pero supongo que ya tenias idea de hacerlo y que te quedaria bien....

 

 

PD: Di que si.....arriba los S6

Editado por koboloss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buen brico! Está muy trabajado :drooling:

Por curiosidad, esas llantas en que coche estaban montadas?? Eran de un S3 del año 2010?? Sabes si las llantas originales del S3 modelo 2010 valen para el A6 C5. No sabrás que ET, buje, garganta y pulgadas llevan?? :clap1:

Un saludo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

¿Pintaste las llantas también por el interior? Y otra pregunta, ¿al cambiar los neumáticos aguanta bien la pintura sin que se salte? Gracias :10_wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.