Jump to content

Paragolpes labiado para los 80


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

viendo que mucha algunas personas estan cambiando el paragolpes de su audi 80 por el paragolpes del coupe, para mi es un cambio muy interesante y que me gustaria hacer, pero hay que homologar o hacer algun papeleo para que luego pase la ITV?? En teoria estas modificando el coche a como venia de serie por eso me entra la curiosidad.

 

A ver si alguno sabe del tema y nos comenta

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Lo primero es asegurarte que el que tienes y el que quieres poner, tienen los mismos componentes.

 

A ver, el llamado "labiado" si no me equivoco, solo lo montan los S2 y los coupe V6, los demas modelos de coupes llevan todos el mismo, que tienen los antiniebla y los intermitentes incorporados.

 

Por eso te digo que te asegures de lo que vas a cambiar...ya que creo que algunos 80 llevan los intermitentes en los mismos faros, lo mismo con los antinieblas por tema instalacion y con los anclajes.

 

No recuerdo haber oido nad. sobre homologar un cambio de paragolpes..

 

De todas formas, hay gente por aqui que ha hecho el cambio. Utiliza el buscador y acabaras antes con tus dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que no hay que homologar, es una pieza de serie y no una reforma de importancia, asi que... lo unico que debes instalar las antibieblas si no las llevabas y mover los intermitentes a la defensa, y seguramente deberas cambiar los faros ya que los s2 v6 llevan faros sin intermitentes

 

ah y si lo vas a cambiar recuerda coger los anclajes que son diferentes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.