Jump to content

Testigo del airbag


usluiss

Publicaciones recomendadas

Tengo un A4 del 1995, desde que limpié el bombin del encendido (ya que no me reconocía la llave) se me enciende durante unos 5 minutos el testigo del airbag, luego desaparece.

 

Mi B5 ya tiene 15 años, creo recordar que en algún sitio dice que el airbag hay que cambiarlo a los 10 años, no se si será debido a eso....

 

He buscado en el foro como solucionarlo y dicen que es por:

 

a: El conector amarillo debajo de los asientos.

Lo he revisado y no tiene, ya que solo lleva un airbag el del conductor y no tiene laterales.

 

b: El pretensor.

No tengo ni idea de si lo lleva o donde puede ir, creo que en el pilar B el central.

 

c. Cinturones de seguridad estén bien tensados o bien enrollados.

Estan todos bien.

 

 

Si alguien lo ha podido solucionar, por favor que me diga como. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOla,

 

antes de nada debes de pasarle el Vagcom por si tiene algun fallo grabado. A continuación puedes intentar borrarlo y si no se borra o vuelve a aparecer al poco tiempo, entonces tendrás que ver (en el vagcom) que pieza es la que falla.

 

Si no empiezas por aquí todo lo demás será pegar patadas al aire!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguí tu consejo, lo llevé al mecanico le puso la maquina, que le decia "baja tensión electrica" <_< . Me preguntó ¿ le has cambiado la beteria ? Si hace un año. Lo borró y listo desapareció la maldita luz :o.

 

No me lo explico, despues de un año avisa de eso :laugh: , con la anterior bateria no pasó eso.

 

No se si al limpiar el bombin con alcohol, detectase la caida de tensión y por eso saltó el chivato. ¿ que os parece a vosotros ? La proxima vez lo haré con la bateria desconectada.

Editado por usluiss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.