Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 483
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Luego, como sabéis, fui detenido por la autoridad competente.

Na, una tontería, me salté un radar en el centro del pueblo a lomos de un cochino sobrepasando con creces los 50 km/h.... y aquí la ley no perdona :D

99326995.jpg

Publicado

El otro punto de encuentro fue el lavadero, donde se unió el resto de bestias,.... y lo de bestias no va por sus pilotos, empezaban a verse ya cosas interesantes :D .... alguno incluso lo gozaba antes de bajarse de su cabalgadura, ¿verdad Jose? :thumbsup:

18913146.jpg

42398160.jpg

17451800.jpg

37252169.jpg

Publicado

Luego del lavado al hotel. Allí en recepción los organizadores ya lo tenían todo previsto y con cada reserva se entregaba su correspondiente bolsita donde se incluía la credencial, polo, normas de la kedada, tarjeta identificativa de la CCAA, gorra Audi de recuerdo y obsequio de la Concejalía de Turismo de Higuera la Real.

Alguno le era difícil disimular su emoción :D

16541985.jpg

38208242.jpg

Publicado

Grandes amigos intercambiando las primeras impresiones desde la última vez.

Bueno, realmente esta foto la pongo porque me gusta mucho el polo de Jose Tórtola :D .... qué elegante va siempre este chico :thumbsup:

42701819.jpg

Publicado

Y luego a cenar, a seguir cumpliendo a rajatabla la estricta dieta extremeña.

Antes os pongo la que, a día de hoy, en el pueblo han renombrado como "CALLE AUDI A5",...., aunque había otras propuestas,.... la del millón de euros, miles de cv, la que ha montao aquí el capo,....

Y antes de que me olvide agradecerle a Juan Carlos (sobrino de Iñaki) que estuviese pendiente de nuestros coches mientras nosotros degustábamos del producto. Muchas gracias JuanCar :D

71541964.jpg

40184719.jpg

Publicado

Ya cenando hay quien se incorpora un poquito tarde. Pero como dicen en este pueblo "aquí siempre hay un plato para el hambriento",.... joer, y este, como siempre, viene con mucha, mucha hambre :thumbsup: ... buen provecho Javi :D

74250294.jpg

Publicado

Durante la cena se hizo entrega, y paso de testigo, de la antorcha de las kedadas A5. Esto ya lo sabéis.

Realmente yo pongo estas fotos porque no me quería perder salir en una foto con J. Tórtola y su polo :D

24482930.jpg

58991436.jpg

33419515.jpg

Publicado

El "amigo" de la policía Local organiza el estacionamiento de las máquinas mientras sus conductores seguimos con la dieta. Por cierto, un poquito justa la cantidad de producto :innocent::laugh:

Y que tampoco me olvido de agradecer a Andrés (hermano del gran organizador) su colaboración y arte con el exquisito corte del cochino :thumbsup:

74454168.jpg

78166368.jpg

97097141.jpg

46059738.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.