Nes37 Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 Y la primera jornada de "dieta extrema" a las que nos sometieron nuestros grandes amigos extremeños Responder
Nes37 Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 Luego, como sabéis, fui detenido por la autoridad competente. Na, una tontería, me salté un radar en el centro del pueblo a lomos de un cochino sobrepasando con creces los 50 km/h.... y aquí la ley no perdona Responder
Nes37 Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 .... y durante mi estancia en el calabozo, sólo, abandonado a mi suerte, a pan y agua,.... alguno aprovechó bien mi ausencia Responder
Nes37 Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 El viernes por la tarde comenzaba a llegar la caballería. Por cierto, para salir del calabozo simplemente declaré que era amigo de "El niño" .... joer con amigos así da gusto Responder
Nes37 Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 El otro punto de encuentro fue el lavadero, donde se unió el resto de bestias,.... y lo de bestias no va por sus pilotos, empezaban a verse ya cosas interesantes .... alguno incluso lo gozaba antes de bajarse de su cabalgadura, ¿verdad Jose? Responder
Nes37 Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 Luego del lavado al hotel. Allí en recepción los organizadores ya lo tenían todo previsto y con cada reserva se entregaba su correspondiente bolsita donde se incluía la credencial, polo, normas de la kedada, tarjeta identificativa de la CCAA, gorra Audi de recuerdo y obsequio de la Concejalía de Turismo de Higuera la Real. Alguno le era difícil disimular su emoción Responder
Nes37 Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 Grandes amigos intercambiando las primeras impresiones desde la última vez. Bueno, realmente esta foto la pongo porque me gusta mucho el polo de Jose Tórtola .... qué elegante va siempre este chico Responder
Nes37 Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 Y luego a cenar, a seguir cumpliendo a rajatabla la estricta dieta extremeña. Antes os pongo la que, a día de hoy, en el pueblo han renombrado como "CALLE AUDI A5",...., aunque había otras propuestas,.... la del millón de euros, miles de cv, la que ha montao aquí el capo,.... Y antes de que me olvide agradecerle a Juan Carlos (sobrino de Iñaki) que estuviese pendiente de nuestros coches mientras nosotros degustábamos del producto. Muchas gracias JuanCar Responder
Nes37 Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 Ya cenando hay quien se incorpora un poquito tarde. Pero como dicen en este pueblo "aquí siempre hay un plato para el hambriento",.... joer, y este, como siempre, viene con mucha, mucha hambre ... buen provecho Javi Responder
Nes37 Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 Durante la cena se hizo entrega, y paso de testigo, de la antorcha de las kedadas A5. Esto ya lo sabéis. Realmente yo pongo estas fotos porque no me quería perder salir en una foto con J. Tórtola y su polo Responder
Nes37 Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 Durante la cena Titipadilla y MTV nos hicieron entrega de unos obsequios para los asistentes. Gracias compis Responder
Nes37 Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 (editado) Y los asistentes les hicimos un regalo a El Chispas y señora, recién llegado de la China, para recordarles su reciente enlace Editado 5 de Diciembre del 2010 por nes37 Responder
Nes37 Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 (editado) Ya el sábado por la mañana, a plena luz del día, en el abarrotado parking del hotel, se respiraba menos ternura y sí más brutalidad Editado 5 de Diciembre del 2010 por nes37 Responder
Nes37 Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 El "amigo" de la policía Local organiza el estacionamiento de las máquinas mientras sus conductores seguimos con la dieta. Por cierto, un poquito justa la cantidad de producto Y que tampoco me olvido de agradecer a Andrés (hermano del gran organizador) su colaboración y arte con el exquisito corte del cochino Responder
Nes37 Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 Camino a Aracena y comida (de lo que no tengo fotos, se acabó la batería de la cámara ). Un pequeño homenaje a nuestras reporteras gráficas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.