Jump to content

DESCARGA BATERIA


alaseca

Publicaciones recomendadas

Cuando dejo el coche sin arrancar un mes y medio o más, la bateria se descarga totalmente, esto me sucede en verano y en garaje, en invierno y a la interperie en zonas frias me sucede en la mitad de tiempo. Después de soltar 440€ por el cambio de bateria en el Servicio Oficial me vuelve a suceder lo mismo, dicen que esto es normal porque tiene muchos consumos este coche en parado. ¿ Me están tomando el pelo, os sucede lo mismo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando dejo el coche sin arrancar un mes y medio o más, la bateria se descarga totalmente, esto me sucede en verano y en garaje, en invierno y a la interperie en zonas frias me sucede en la mitad de tiempo. Después de soltar 440€ por el cambio de bateria en el Servicio Oficial me vuelve a suceder lo mismo, dicen que esto es normal porque tiene muchos consumos este coche en parado. ¿ Me están tomando el pelo, os sucede lo mismo?

 

 

Yo creo que te dicen lo correcto, un mes y medio es mucho tiempo para este coche. Pero no te lo puedo asegurar ya que el mio tiene 4 meses y11000 km, así es que no a estado mucho parado. :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me paso una vez en la estacion del AVE en Madrid, solo en 48 horas.... agotada !!!!

 

según el pollo de audiclass que lo arranco, fue por lo contrario, no entro en estado de consumo "0" porque me lo dejé abierto y no se cerro el proceso.

 

La verdad, cargó la bateria y no ha vuelto a pasarme... toco madera !!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola amigo. Mira, como todas las cosas tienen una explicación (menos lo del gobierno, que es brujería). El aparato que impide la descarga de una batería es el disyuntor, el cual solo deja pasar la corriente en un sentido y nó en el otro.

Analiza si cuando arrancaste el coche tras mes y pico parado el reloj de tu vehículo seguía en hora. Si es así piensa que lleva una batería que recibe corriente constantemente de la batería del coche, aunque sea gota a gota. Pués piensa cuantas otras cosas pueden estar latentes en mes y pico.

Como dice un refrán "un grano no hace un granero, pero ayuda a un compañero", "muchos pocos hacen un mucho".

La única solución es desconectar la batería cuando lo tengas mucho tiempo parado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.