Jump to content

Renovar el cuero del volante


Publicaciones recomendadas

Pues eso, que tengo el volante ya con demasiado brillo y estoy pensando en cambiarle o tapizarle, pero claro es una pasta y una semana sin coche, etc.... aunque lo mismo lo tapizo en piel lisa mezclada con perforada, ahora bien, .... ¿es posible quitar los brillos y recuperar el tacto de un volante nuevo? o ¿esto ya no hay quien lo recupere?, logicamente el agarre del volante ha perdido cualidades, si se puede recuperar porfa decirme con que productos y que proceso hay que seguir.

 

Gracias compis.

 

El volante que pensaba comprar es este:

 

http://cgi.ebay.de/Leder-Lenkrad-Audi-A4-S...=item20ae60c16f

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias, le he pasado alcohol de limpiar con cuidado porque veía que se podía llevar cuero y ha salido bastante suciedad dejándolo casi mate, luego le he dado con una gamuza y ha servido como de suavizante, se ha quedado semibrillo, muy bien, aunque no descarto cambiarlo por el que he puesto, gano grosor, 3 palos que me apetece, piel nueva y además con un trozo a cada lado en piel perforada, lo cicho, una semana para pensarlo y lo mismo lo cambio aunque me ha quedado de lujo el de serie.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.