Jump to content

Alguna compañero de Tarragona que me ayude


kintero23

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,

 

Tengo un problema con un caballero que tiene una supuesta tienda en Tarragona, TOKIO RACE, el cual me ha tomado el pelo de buena manera.

Y aunque el tema esta ya en manos de consumo y en el juzgado, este señor, no da noticias de vida.

Supuestamente tiene la tienda en la calle Smith, pero no lo puedo confirmar.

Hay alguien que lo conozca?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compañeros,

 

Tengo un problema con un caballero que tiene una supuesta tienda en Tarragona, TOKIO RACE, el cual me ha tomado el pelo de buena manera.

Y aunque el tema esta ya en manos de consumo y en el juzgado, este señor, no da noticias de vida.

Supuestamente tiene la tienda en la calle Smith, pero no lo puedo confirmar.

Hay alguien que lo conozca?

 

Que te ha pasado exactamente???

 

Has provado de llamar al telefono fijo?

 

http://www.tokiorace.com/Qui-nes-somos.html

Editado por Domin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ese tio lo podras seguramente encontrar en cualquier concentracion tuning que hay por aqui en cataluña...yo lo he visto en muchas que van todos con su club y pone tokio race en los coches!

Este fin de semana me juego el cuello que estaran en la tuning blanes!!!

El 9 y 10 hay una en MONT-ROIG DEL CAMP y el 16 y 17 en Vendrell.Acercate a ver si tienes suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros,

 

Tengo un problema con un caballero que tiene una supuesta tienda en Tarragona, TOKIO RACE, el cual me ha tomado el pelo de buena manera.

Y aunque el tema esta ya en manos de consumo y en el juzgado, este señor, no da noticias de vida.

Supuestamente tiene la tienda en la calle Smith, pero no lo puedo confirmar.

Hay alguien que lo conozca?

 

Que te ha pasado exactamente???

 

Has provado de llamar al telefono fijo?

 

http://www.tokiorace.com/Qui-nes-somos.html

 

 

Pues le compre un paragolpes de fibra, una rejilla tipo rs4 y un panel de abeja para los antinieblas.

Lo primero de todo fue que me dijo q me envio la factura y todavia no la tengo despues de un mes.

el paragolpes vino defectuoso y lo reclamó a Seur, en cuanto a la rejilla rs4 me mando la de otro modelo y ahora se nieva a cambiarmela. el panel de abeja nunca me lo llegó a enviar.

Ahora mismo lo tengo denunciado por Consumo, con lo que espero que pronto se comuniquen con el ya que a mi no me coje el telefono movil ni fijo.

Despues de que consumo dictamine, pasare la denuncia con los abogados a lo civil.

Espero que por lo menos escarmiente ya que a mi me ha tomado el pelo, aunque todavia hay mucho que decir del tema.

Hay que tener cuidado con los piratas que se hacen pasar por gente seria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros,

 

Tengo un problema con un caballero que tiene una supuesta tienda en Tarragona, TOKIO RACE, el cual me ha tomado el pelo de buena manera.

Y aunque el tema esta ya en manos de consumo y en el juzgado, este señor, no da noticias de vida.

Supuestamente tiene la tienda en la calle Smith, pero no lo puedo confirmar.

Hay alguien que lo conozca?

 

Que te ha pasado exactamente???

 

Has provado de llamar al telefono fijo?

 

http://www.tokiorace.com/Qui-nes-somos.html

 

 

Pues le compre un paragolpes de fibra, una rejilla tipo rs4 y un panel de abeja para los antinieblas.

Lo primero de todo fue que me dijo q me envio la factura y todavia no la tengo despues de un mes.

el paragolpes vino defectuoso y lo reclamó a Seur, en cuanto a la rejilla rs4 me mando la de otro modelo y ahora se nieva a cambiarmela. el panel de abeja nunca me lo llegó a enviar.

Ahora mismo lo tengo denunciado por Consumo, con lo que espero que pronto se comuniquen con el ya que a mi no me coje el telefono movil ni fijo.

Despues de que consumo dictamine, pasare la denuncia con los abogados a lo civil.

Espero que por lo menos escarmiente ya que a mi me ha tomado el pelo, aunque todavia hay mucho que decir del tema.

Hay que tener cuidado con los piratas que se hacen pasar por gente seria.

 

Este lo pediste cuando le habias pedido a guille el otro no?

 

Aveces por ahorrarte unas pelas... te encuentras con marrones de este tipo.

 

Aver, llamale desde un numero de movil que no tenga, no? y llama como si no fueras tu....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.