Jump to content

ayuda con precio de venta


lobezno

Publicaciones recomendadas

hola a todos! el motivo de este post es que me ayudeis a poner precio a mi joya, muchos ya la conceis a fondo, otros no, y por eso paso a detallar en este post grosso modo todo lo que lleva...

 

El motivo de la venta es que tengo la mente puesta en otros proyectos, tengo al uso otro coche ademas de este y apenas lo uso, no quiero venderlo por 4 perras ni abusar de nadie, aunque el precio que tenia en mente es muy muy bajo para lo que lleva en extras...ya he estado viendo coches de caracteristicas similares al mio y rondan los 18-19000 con una decima parte de lo que tiene invertido mi a3.

 

En primer lugar indicar que se trata de un a3 de noviembre 2005, que actualmente tiene un motor 2.0tfsi manual de 6 velocidades y hace unos meses rectifiqué el motor por completo, asi que a dia de hoy tiene algo menos de 3000kms REALES (demostrable por albaran y con el mecanico que lo hizo podeis comprobar los datos y todo)

 

al grano:

 

 

Motor:

-todos los componentes internos nuevos y totalmente forjados hace 3000kms, constando de bielas scat (pesadas e identicas al 100% antes de montarlas en talleres urrea, espec ialistas en este campo), pistones wiseco con recubrimiento termal en la cabeza, valvulas mejoradas, muelles, tornilleria completa etc

- turbo garret gt3071r con 3000kms

-embrague nuevo (actualmente lleva uno semiceramico marca southbend americano, pata negra, con 3000kms, y regalaria otro southbend de repuesto completo con volante monomasa en acero incluido y un volante monomasa con 2000kms reales)

-inyectores de audi rs4 nuevos con 3000kms

-doble salida de escape audi rs6 ovaladas (silencioso final milltek con colas rs6 homologado)

-downpipe garret de 3", tramo intermedio recto milltek, es decir,linea completa de escape (entrego tramo intermedio original y un catalizador de doble sonda lambda para adaptarlo en el tramo y pasar itv legal)

-admisión garret de 3" con filtro biconico (regalo extension de admision de aluminio tipo cold air intake hasta la zona del antiniebla y valvula bypass incorporada para no dejar pasra ni gota de agua al motor--en caso de llavr instalada la admision larga que comento)

 

exterior:

- color audi exclusive fuera de carta (rojo agranatado vw eos)

- carroceria ensanchada estilo audi rs en chapa (no fibra de vidrio), paragolpes y taloneras unicas, realizadas artesanalmente sobre unos bocetos mios.

-techo electrico

-bixenon led audi a4 delantero (estan adaptados los faros completos por lo que llevan su homologacion europea, con regulacion electrica y lavafaros funcionando)

-parrilla delantera de panal de abeja artesanal (no existe para este modelo), bocas del paragolpes con rejilla panal de abeja

-llantas delanteras wheelmania vortexR importadas de reino unido de 8,5x20" con meumaticos falken 452 recien montados, casi a estrenar en medida 245/30-20, y llantas traseras de10x20" con neumaticos falken 452 igual de nuevos que los anteriores (se montaron a la vez y tienen todos menos de 2000kms)

- kit de frenos sobredimensionado en ambos ejes, siendo el delantero de 380mm con pinzas de 8 pistones y el trasero de 330mm con pinzas de 4 pistones

-aros de emblema audi delanteros y traseros en color aluminio pulido.

-amortiguadores de cuerpo roscado regulables en altura y dureza kw variante 2

-pilotos traseros artesanales con posicion y freno con leds (estilo audi allroad)..uniciso, no se venden en ningun sitio, y regalaria los pilotos originales en perfecto estado.

-molduras laterales alisadas.

-retrovisores artesanales con intermitentes originales del restyling, color aluminio pulido (el intermitente dela aleta esta anulado porque se sustituyó por estos)

-techo solar

 

interior:

- volante audi rs4 tapizado en pìel perforada de primera calidad color camel y la parte achatada inferior artesnanal en fibra de carbono real

- asientos deportivos tapizados en piel camel de primera calidad (parte central perforada y el resto liso. Opcion de entregar semibaquets en la misma piel camel tipo r32 sin airbag, con luz de airbag anulada en el cuadro para evitar problemas en itv.

- techo interior tapizado en color negro a juego con el resto de piezas internas del coche.

- pilastra delantera izquierda(lado del conductor) con 3 relojes digitales para controlar la presion del turbo, del aceite y el voltaje de la bateria.

- navegador rns-e con dvd actualizado de 2010 (el caro) con indicación en el FIS (pantalla del cuadro de relojes)

- sensor de presion de presion de neumaticos (mide cada neumatico por separado con su presion correspondiente cada 30segundos), mucho mejor que el de audi.

-modlura de consola central donde estan los botones de esp en fibra de carbono real

-inserciones interiores decorativas en acabado aluminio panal de abeja.

-reposabrazos en piel camel

- varias piezas edicion limitada del preparador aleman ABT (alfombrillas negras de velours con logo abt bordado, embellecedores de bajo puerta pulidos con emblema abt marcado, pieza de aluminio de la guantera con logo abt (no es el cutre que se vendia por ebay), logos abt delantero y trasero exteriores del coche cromados. Freno de mano line lock, que sustituye al original debido al enorme tamaño del kit de freno trasero.

-triangulos interiores de ventanillas en fibra de carbono real

-preinstalación apertura de puerta del garaje con boton junto al esp grabado con simbolo de puerta de garaje

- bluetooth

- encendido de motor por botón activable desde la consola central (si se quiere, si no se usa la llave), con boton que pone start engine junto al esp

-tempomat

-coming home

 

habra mas cosas seguro, pero ahora mismo no recuerdo

 

 

Esta la itv recientemente pasada, cambios homologados en ficha tecnica, salvo la linea completa de escape (para itv hay que montar tramo intermedio y catalizador que entrego)

 

la unica grafica de potencia que hice nada mas montar todo dio 278cv y 365 nm de par +-, luego lleve por poco tiempo de prueba una repro a 1.4 bares que son unos 360-380cv (ahi andaba una barbaridad), y esta todo preparado para hacer repro a 450-500cv...el coche esta preparado para aguantar de sobra esa potencia, la preparacion se hizo sin escatimar un duro....podria dar la opcion de hacer repro a medida del comprador o bien hacerla yo directamente a mi gusto (luego en demac motor en boadilla madrid se podria presentado la factura de la primera repro hacer vosotros otra distinta pagando 4 duros)

 

regalaria tambioen un oil catch can de primera calidad importada de usa y un diferencial autoblocante marca peloquin (es de los mejores que hay)

 

A ver que opinais, a mi me parece un regalo, lo venderia por 22000 euros, con seguro de un año concertado con una aseguradora de primera linea, y regalando todas los repuestos y cosas que he indicado. me parece un disparate pero segun esta el patio se que si pido lo que me gustaria seria imposible venderlo.

 

escucho vuestras opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

...los pilotos de leds...

 

se le olvidaba comentar que lleva aireadoreds de aluminio audi tt, pedales aluminio s3 y reposapies tt, pomo de marchas s3...fuelle piel negra con costura roja...cerco parrilla delantera en fibra de carbono artesanal, tapabujes de llantas en fibra de carbono artesanal...

post-9923-1285951253.jpg

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

indicar tambien que solo la carrceria exterior ya costó mas de 6000 euros (llevó un montón de horas hacerlo a mi gusto y bien hecho, el acabado en vivo es impresionante), los faros a4 y su adaptacion es carisima...llantas en españa un forero me dijoq ue rondan los 4000 euros en marbella, la preparacion de motor mejor no digo lo que vale porque solo con eso ya supera el precio de venta... :innocent:

 

el coche marca 60000kms ahora mismo porque el forero allblack me dejo su cuadro para poder arrancar mi coche porque me hizo falta y me volcaron los datos de su cuadro al mio, el mio tenia 10.000kms menos, esa informacion tambien es demostrable

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** Lobezno!! Vendes esta preciosidad? Lo unico que te digo que espero que no te pase, pero es complicado que te valoren todo lo que le has hecho al coche.

 

Espero que tengas mucha suerte y lo vendas al precio que estimes oportuno :thumbsup:

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale mucho mas de 30.000 pero en estos momentos ni se me pasa por la cabeza, ya se que 22.000 es muy poco, pero queria oir lo que pensabais antes de poner un post de venta...cierto es que los extras poco se valoran en la segundamano y por eso mismo ni me molesto en pedir lo que pienso..veamos lo que opina mas gente, que en definitiva es lo que me va ayudar a poner un precio final...tambien se lo minimo por lo que lo venderia, y de ahi no voy a bajar porque sino obviamente me lo quedo, bien esta poner un precio de derribo, y otra cosa es venderlo por 15000 euros :thumbsup:

 

otro dato, no consume mucho si se conduce normal, yo he legado a ver este verano medias de 7.3litros a 120 por hora en carretera...

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** Lobezno!! Vendes esta preciosidad? Lo unico que te digo que espero que no te pase, pero es complicado que te valoren todo lo que le has hecho al coche.

 

Espero que tengas mucha suerte y lo vendas al precio que estimes oportuno :thumbsup:

 

 

Un saludo

soy consciente, sino con motor casi a estrenar y todos los extras no pediria menos de 35000 :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre de dios QUE PEPINO-- IMPRESIONANTE, :thumbsup: ,precioso pero el precio de venta es bajo,ya se que las cosas estan mal, : pero tu coche vale mucho mas.-- UN SALUDO Y SUERTE CON LA VENTA :innocent:

gracias;). claro que vale mucho mas, pero para el comprador siempre es mucho, lo minimo que lo venderia serian 21000 con garantia o 20000 sin ella, menos de eso ni me planteo venderlo, no me estorba tanto XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.