Jump to content

N75, N18,N239,EGR.


kumbas

Publicaciones recomendadas

En un A4 TDI de 110CV motor AFN me gustaria poder identificar estas piezas y otros sensores. Ya identifique los mas evidentes, como caudalimetro, filtro de gasoil, bomba combustible, servofreno, alternador,etc.

¿Donde puedo encontrar un dibujo o foto DE ESTE MOTOR con el nombre de las distintas piezas?

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


post-23575-1285956482.jpg

 

Espero que te sirva, está sacada de este mismo subforo :thumbsup:

Muchas gracias. Ese es mi motor, desde luego. ¿podrias decirme que es esa valvula o sensor que esta debajo del 8 de tu foto?

De donde has sacado la foto, en este subforo?

La valvula N239 existe en este motor o no?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-23575-1285956482.jpg

 

Espero que te sirva, está sacada de este mismo subforo :thumbsup:

Muchas gracias. Ese es mi motor, desde luego. ¿podrias decirme que es esa valvula o sensor que esta debajo del 8 de tu foto?

De donde has sacado la foto, en este subforo?

La valvula N239 existe en este motor o no?

Saludos.

 

 

Debajo del 8 es el sensor de temperatura y presion del aire de admision (MAP), depende del año que sea tu motor hay solo lleva el sensor de temperatura por la parte de abajo del tubo, y sale un tubito hasta la centralita que lleva ubicado dentro el sensor de presion. Este motor no lleva N239.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-23575-1285956482.jpg

 

Espero que te sirva, está sacada de este mismo subforo ;)

Muchas gracias. Ese es mi motor, desde luego. ¿podrias decirme que es esa valvula o sensor que esta debajo del 8 de tu foto?

De donde has sacado la foto, en este subforo?

La valvula N239 existe en este motor o no?

Saludos.

 

 

Debajo del 8 es el sensor de temperatura y presion del aire de admision (MAP), depende del año que sea tu motor hay solo lleva el sensor de temperatura por la parte de abajo del tubo, y sale un tubito hasta la centralita que lleva ubicado dentro el sensor de presion. Este motor no lleva N239.

 

saludos

El motor es AFN identico al de la foto, menos esta curiosa tapa de bateria. Es de noviembre de 1997 con 140.000 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa foto es de un Audi A6 c5 del 99 AFN multitronic..... vamos, el mio jejeje

si es de noviembre del 97 el motor es exactamente igual, ya que el sensor que comenta ttoni se empezo a colocar en los B5 a mediados del 97.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa foto es de un Audi A6 c5 del 99 AFN multitronic..... vamos, el mio jejeje

si es de noviembre del 97 el motor es exactamente igual, ya que el sensor que comenta ttoni se empezo a colocar en los B5 a mediados del 97.

 

Un saludo

 

Ya dije que lo había cogido del subforo, no me cobras derechos, no??? :thumbsup:

 

Ahora que me fijo, la EGR está bastante accesible, es fácil desmontarla y limpiarla?? hay que tener un cuidado especial (como con el filamento del cauda) o es sacar, limpiar e instalar??

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el unico cuidado que hay que tener con la egr es la membrana que lleva, es de goma y con la gasolina u el disolvente puede deteriorarse.

Es bastante facil desmontarla, tengo un "brico de como desmontar el colector de admision y en ese mismo brico aparece como desmontar la EGR.

 

Para cualquier duda ya sabes... Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.