Jump to content

Boton de bloqueo de ventanillas traseras


oregon76

Publicaciones recomendadas


¿Te refieres al botoncito de bloqueo de las ventanas de un A3 cinco puertas?

 

Desmonta el tapizado y desmonta también la botonera, échale aire a presión y suaviza su mecanismo con un poco de vaselina para que deslice sin trabas.

A su vez échale a sus contactos limpiacontactos.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Te refieres al botoncito de bloqueo de las ventanas de un A3 cinco puertas?

 

Desmonta el tapizado y desmonta también la botonera, échale aire a presión y suaviza su mecanismo con un poco de vaselina para que deslice sin trabas.

A su vez échale a sus contactos limpiacontactos.

 

Suerte.

Gracias por la respuesta. Si es un a3 5 puertas

A ver me parecia que era mas facil, eso de desmontar el tapizado no se si me atreveré.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con un poco de maña lo puedes hacer.

 

Quita los dos pequeños tornillitos laterales que están en la parte superior del tapizado, quita el embellecedor del agarrador o tirador de puerta para cerrarla, va a presión y hacia abajo.

 

Verás dos tornillos más grandes que igualmente tendrás que desenroscar y ya subes el tapizado hacia arriba desde su parte inferior.

 

Desenchufa la botonera, aquí te encontrarás con un conector un tanto desagradable por la posición en que has de ponerte para acceder a él y quitarlo, van a presión.

Si tiens muy buena luz y sobre todo natural verás todo sin ninguna complicación en exceso, no hace falta ni que desmontes la varilla de la maneta interior de apertura de la puerta aunque si lo haces que va con otro clip metalico y dándole media vuelta al enganche lo sacarás para tener más libertad con el tapizado y desenchufar la botonera.

 

No hay más, luego acuérdate de enganchar el cable, poner el clip y enchufar todo.

 

No te preocupes por los enchufes que tiene, no es necesario marcarlos, cada uno corresponde a una clavija, así que, posibilidad de equivocarte aunque quieras no tienes ninguna.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo tambien tengo un 5 puertas y desmonte los tiradores mil veces...

No debes desmontar el tapizado (que por otro lado no tiene mucha complicacion, por lo que puedes animarte!), para acceder al boton, por debajo del tirador tienes un solo tornillo torx (creo que nro. 8), levantas con delicadeza (separando la parte plastica del tirador del resto del tapizado), ya que hay dos cables, uno para el control de espejos y otro para los elevalunas y bloqueo trasero, las fichas de estos cables se liberan presionando una lengueta en las mismas.

Lo malo... los 4 mandos de los vidrios y el bloqueo es una sola unidad cerrada... puedes probar abrir y ver si lo puedes reparar, sino deberas conseguirlo completo (al menos tendras la referencia a mano!)

 

Saludos

Abel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.