Jump to content

MMI que no termina de encenderse


R. C.

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, por decir algo.

 

Hoy, mi mujer y yo hemos decidido salir en su coche, ya que hace casi un mes que no salía de nuestro pueblo, y se iba a apolillar. Todo perfecto, volviendo después de comer a casa como siempre, como la seda. Hemos parado en el supermercado a comprar fruta y, cuando salimos y nos metemos en el coche, la parte superior del FIS no mostraba ninguna información (donde se muestra la emisora, etc).

 

He intentado encenderlo pulsando el botón, pero nada, no pasa de la pantalla de bienvenida, donde pone lo de Audi Multimedia bla bla... está ahí como 7 u 8 segundos, y se apaga completamente. Hace lo mismo cada vez que intento encenderlo, no pasa de la pantalla de bienvenida y se apaga.

 

La cosa es que, al llegar a casa, he abierto la tapa que hay a la izquierda del maletero (es un a6 Avant 2005), donde se aloja el cargador de DVDs para el mapa, y demás. Y desgraciadamente me he encontrado bastante humedad allí, incluso salía una gota del cargador de DVD. Todo el tapizado interno de la tapa estaba (y está) empapado. Luego he recordado que he utilizado el lavaparabrisas trasero unas cuantas veces y que el líquido que empapa la tapa huele a lavaparabrisas.

 

Pregúntas:

 

Teniendo en cuenta que voy a intentar mañana leer con el VAG-COM de un amigo los errores... ¿por dónde sigo?

 

1.- ¿Hay algún esquema por ahí del circuito del lavaparabrisas trasero para ver por dónde va el agua y por dónde se ha podido salir?

2.- Me parece que llevo 3 unidades allí: DSP, DVD y amplificador, ¿puede ser? ¿Cuál habrá cascado?

 

En fin, me da que esto me va a salir caro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tambien me da a mi.

Se te ha debido soltar el tubo que va al limpia trasero.

Yo desmontaria lo antes posible los aparatos para que no les esté entrando corriente (A las malas desenchufa la bateria) y se te acaben de estropear, desmonta hasta donde puedas y secalos bien con un secador de pelo. Luego limpiarlos con un espray limpiador a presión de componentes electricos.

Hay un brico por el foro donde te dice como limpiar la lente del DVD.

 

A ver si tienes suerte. Ahora no te puedo mirar en el elsa como desmontar los aparatos y donde localizar el tubo del limpia ya que no estoy en casa. Si eso miraré a ver el lunes de sacarté los esquemas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno esto parece que si no estoy equivocado es un fallo audi que corrigieron, entra agua por encima del navegador en una revista de autobild hablaban de este fallo, de hecho a la unidad en pruebas le cambiaron el navegador dos veces, pero no estoy seguro, yo recuerdo haberlo leído

 

la cuestión lo que quieres esta aquí creo tu leelo y veras si es http://rapidshare.com/files/422752902/revestimiento.rar bajatelo que he perdido la cuenta premiun y nada hasta que no me haga otra

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues de momento parece que ha habido mucha suerte: Esta mañana el MMI ha funcionado estupendamente, después de estar secando toda la noche.

 

He desmontado el pilar D y he encontrado el problema (con un amigo): Se trata del tubo que lleva el agua al limpia trasero: Está rajado a la altura de la bisagra, por lo que al utilizarlo se escapa el agua, resbalando por el tubillo y yendo a caer justamente encima de los amplificadores y demás zarandajas del MMI.

 

Por los pelos esta vez. Os pongo un par de fotos de móvil del culpable:

 

http://twitpic.com/2ufjcz

 

http://twitpic.com/2ufjp3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.