johnnyrocanrol Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 Eeehhhhh, peña!!!!. Acabo de llegar a El Bosque y, me encuentro con la grata sorpresa de esos "Cacho-arretratauras" que habéis puesto de nuestras "preciosas joyas". He dejado a Ana en Algeciras, pues tenía algunas cosillas que hacer, así que..................¡¡¡estoy más solo que la una!!!. No quiero se menos que nadie, así que empiezo: GRACIAS A TODOS POR HABERME ECHO PASAR UN DÍA INOLVIDABLE, ME HE SENTIDO COMO EN CASA...............A LA VISTA ESTÁ QUE HEMOS ECHADO UNAS RISAS DE P.M. TODOS. GRACIAS EN ESPECIAL AL AMIGO KOBOLOSS, PUES CON SU VAG-COM....................CUANDO PASO DE 120 LE SALEN UNAS "ALITAS DE POLLO" QUE ME HA ACTIVADO Y LA BESTIA VUELA BAJITO. A MIS PAISANOS JUANJO QUATTRO, SU MUJER QUE ES ENCANTADORA (NO DE SERPIENTES..........."MALPENSAOS") Y A SU PRECIOSA PRINCESA CARMEN, CON LA QUE ECHÉ UN RATITO DE "OSTIAS" MUY LINDO. SOIS LA LECHE. A JUANKY, QUE AUNQUE ME DIJO QUE NO ANDABA LA BESTIA TANTO COMO ESPERABA, PARECE QUE LE QUEDÓ DUDAS DE CUAL COMPRAR . YA LE DIJE QUE YO RECOGÍA SUS LLANTAS "DEFECTUOSAS" (PORQUE ME COMENTÓ QUE ERAN CUADRADAS EN VEZ DE REDONDAS), A SU NOVIA QUE TAMBIÉN ES SIMPATIQUÍSIMA. A ANTONIO V6, SU MUJER Y SU HIJA.................¿¿QUE DECIR??. UN ENCANTO DE FAMILIA QUE ESPERO VER DE NUEVO EN BREVE POR AQUÍ. AL HERMANO DE KOBOLOSS, SU PADRE Y A GELI. GENTE ENTRAÑABLE DE VERDAD. Se me olvida alguien fijo......................soy un desastre pa los nombres, pero me quedao con vuestros caretos. AAHHHH!!!. JUAN A6 Y KLCETIN, UNOS TÍOS DE P.M. A LOS QUE ESPERO VER TAMBIÉN PRONTO. Espero que todos pensemos lo mismo de esto....................¡¡¡CREO QUE HA EMPEZADO A FORMARSE UNA GRAN FAMILIA!!!. Como dice el dicho: ¡¡¡SEMOS POCOS, PERO DAMOS BASTANTE RUIDO, JEJEJEJE!!!. UN ABRAZO, DE CORAZÓN, A TOD@S!!!!. Responder
klctin Publicado 3 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 le he pasado el resto de las fotos a mi hermano que a mi no me deja subir mas, no se por que. KOBOLOS mi hermano te ha mandado un MP Responder
johnnyrocanrol Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 Por cierto...............muy guapo el "prototipo" nuevo que todavía no ha llegado a tierras españolas con el que se presentó Juanky. No recuerdo el modelo......................¡¡¡Koboloss, ilumíname!!!. Saludos, hermanos. Johnnyrocanrol. Responder
Juanjo.quattro Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 Por cierto...............muy guapo el "prototipo" nuevo que todavía no ha llegado a tierras españolas con el que se presentó Juanky. No recuerdo el modelo......................¡¡¡Koboloss, ilumíname!!!. Saludos, hermanos. Johnnyrocanrol. que pasa johnny que tal en algeciras hoy estas de rodriguez jajajaja oye juanA6 no se presento te has equivocado jejejejejjejjjee Responder
Mr.dani Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 Holas!! jeje no pude ir a la kdd por culpa de uno que yo me se, que no me aviso!! el muy listo, me esta pasando las fotos on-line, y va el tio y apaga el ordenador mientras xD asi que.... no puedo subir fotos hasta que no las tenga, que probablemente sea mañana!! Espero que cuando se organice otra kdd mi hermano me avise!! jaja un saludo a todos! Responder
johnnyrocanrol Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 Por cierto...............muy guapo el "prototipo" nuevo que todavía no ha llegado a tierras españolas con el que se presentó Juanky. No recuerdo el modelo......................¡¡¡Koboloss, ilumíname!!!. Saludos, hermanos. Johnnyrocanrol. que pasa johnny que tal en algeciras hoy estas de rodriguez jajajaja oye juanA6 no se presento te has equivocado jejejejejjejjjee ¡¡¡la leche, es verdad!!!. Bueno, que se vea que uno es cumplido, jejejeje!!!! SUSO, ES EL QUE ME FALTABA. UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TÍ. ERES UN TIO GRANDE Y SIMPATICO. Saludos de nuevo. P.D. Paisano.............respecto a lo que me dijistes...............es verdad, no me caes bien................si no de P.M. Un abrazo muy fuerte, tío. Ya verás como nos vemos pronto de nuevo. Dale un beso a tu mujer y a tu niña, que es preciosa. Me encantó jugar con ella, ya que donde me vés me encantan los críos. Creo que tu mujer se dió cuenta. Johnnyrocanrol. Responder
koboloss Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 KOBOLOS esta foto me encanta, es la que mas me gusta de las que tengo me alegro que te gustara compañero... la verdad es que te han salido unas fotos de lujo, gracias por venir, y os doy un toke si quedamos otra vez esta semana... Responder
johnnyrocanrol Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 KOBOLOS esta foto me encanta, es la que mas me gusta de las que tengo me alegro que te gustara compañero... la verdad es que te han salido unas fotos de lujo, gracias por venir, y os doy un toke si quedamos otra vez esta semana... Jacobo, quizás suba mañana de nuevo, pues tengo que recoger a Ana. Estamos en contacto. Saludos. Johnny. Responder
Juanky_RG Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 el nuevo prototipo de audi sale en la primera foto,,,tube el gran privilejio de salir en la primera foto...... y nadie se a percatado,,,,,,,,tanto mirar el s6 y no veis el nuevo quattro esto es un buscad a wally,,,,aver quien lo ve Responder
johnnyrocanrol Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 el nuevo prototipo de audi sale en la primera foto,,,tube el gran privilejio de salir en la primera foto...... y nadie se a percatado,,,,,,,,tanto mirar el s6 y no veis el nuevo quattro esto es un buscad a wally,,,,aver quien lo ve ¡¡¡Jejejejeje!!!. Muy bueno, pisha. Responder
Juanky_RG Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 LA VERDAD ES QUE SI,,,,ES BUENO DE c*** Responder
Juanjo.quattro Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 el nuevo prototipo de audi sale en la primera foto,,,tube el gran privilejio de salir en la primera foto...... y nadie se a percatado,,,,,,,,tanto mirar el s6 y no veis el nuevo quattro esto es un buscad a wally,,,,aver quien lo ve ¡¡¡Jejejejeje!!!. Muy bueno, pisha. juanki pon fotos que se que las hechaste y ASI poder ver mejor tu prototipo con esa pedazo de camara que tienes, no entiendo que no hayas subido todabia ninguna foto Responder
Juanjo.quattro Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 esta foto es de esta mañana antes de partir de tarifa a merida Pues igual te has cruzado en la ruta con unos cuantos A5 que bajaban de la V nacional de A5's desde Fregenal de la Sierra... Saludos. no he visto a ninguno y mira que iba mirando por que sabia lo de vuestra KDD pero no hubo avistamiento saludos Responder
klctin Publicado 4 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 este enlace es para megaupload donde estan todas las fotos que hice http://www.megaupload.com/?d=02DGUL9S Responder
Juanky_RG Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 quiero que la peña primero localice mi prototipo audi concerp car quattro 450 cv Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.