klctin Publicado 4 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 quiero que la peña primero localice mi prototipo audi concerp car quattro 450 cv desde lejos se ve mu guapo, yo por que se cual es si no doy con el seguro jajaja tengo dos o tres que sales montandole el "kit audi sport" y parece un brico jajaja Responder
Juanjo.quattro Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 este enlace es para megaupload donde estan todas las fotos que hicehttp://www.megaupload.com/?d=02DGUL9S que pasa tio como estas el enlace de megaupload no deja descargar saludos Responder
Juanky_RG Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 muy guapas las fotos calcetin,,,se nota que te gusta hacer fotos no me percaté de la camara que lleavabas la mia es una lumix panasonic lente penta 18x Responder
klctin Publicado 4 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 muy guapas las fotos calcetin,,,se nota que te gusta hacer fotos no me percaté de la camara que lleavabas la mia es una lumix panasonic lente penta 18x la mia es una nikon D80 objetivo 18-135 y hace unas fotos acojonantes. ¿te las has podido descargar? a mi tampoco me deja no se por que Responder
Juanky_RG Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 yo si que las tengo buen pepino de camara Responder
Mr.dani Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 muy guapas las fotos calcetin,,,se nota que te gusta hacer fotos no me percaté de la camara que lleavabas la mia es una lumix panasonic lente penta 18x la mia es una nikon D80 objetivo 18-135 y hace unas fotos acojonantes. ¿te las has podido descargar? a mi tampoco me deja no se por que muy buena camara.... y luego no la sabe utilizar demasiado bien!! jajajajaja Responder
klctin Publicado 5 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 este enlace es para megaupload donde estan todas las fotos que hicehttp://www.megaupload.com/?d=02DGUL9S que pasa tio como estas el enlace de megaupload no deja descargar saludos hoy si me deja, parece que era un problema puntual de megaupload Responder
Juanjo.quattro Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 aqui os pongo algunas fotos mas que me ha pasado el compañero klctin maquinon de koboloss Responder
Mr.dani Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 impresionante kobolos, yo creo que hasta se podria decir que inmejorable!! Responder
Juanjo.quattro Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 unas cuantas del mio Responder
Juanjo.quattro Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 otras Responder
Juanjo.quattro Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 aqui tenemos a juanki con su nuevo audi Responder
johnnyrocanrol Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 Jejejejeje!!!!. Se destapó el secreto tan bien guardado. Buenas fotos, Klctin. Saludos. Johnny. Responder
klctin Publicado 6 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 a mi es que no me dejaba subir mas fotos no se por que Responder
Juanjo.quattro Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 a mi es que no me dejaba subir mas fotos no se por que no te preocupes Klctin si tienes mas me las mandas y yo las subo PD:eres un buen fotografo saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.