Jump to content

ME PRESENTO


noer007

Publicaciones recomendadas

BUENAS A TOD@S LOS FOREROS

 

No soy nuevo en el foro,pero hace tiempo que no entraba ni posteaba debido a que no tenia un audi ya que por capricho me pase a un coupe Italiano, pero hace cosa de unas semanas vi esta preciosidad y me enamore fue un amor a primera vista y como nos hacia falta un coche con espacio por tema familiares pues acabe comprandome un Audi A4 avant s-line Plus Black 2.0 170cv, cosas a destacar, tiene sistema Bose, Xenon, kit antipinchazon, llantas RS6 18 originales de audi. Y bueno dentro de poco tendra navegador (jejejjje). Bueno pues no os voy a dar mas la chapa y os pongo unas fotos para presentarlo en sociedad.

 

Foto-1

thump_5294078foto1.jpg

 

Foto-2

thump_5294082foto2.jpg

 

Foto-3

thump_5294085foto3.jpg

 

Foto-4

thump_5294086foto5.jpg

 

Foto-5

thump_5294088foto4.jpg

 

Por cierto me lo he traido de Alemania ya que por temas de trabajo subi a una feria, y aprovehe.

 

Haber si algun entendido me hecha una mano, tienen algun mantenimiento o algun defecto los motores 170, para tenerlo en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido en buen sitio de "flipados" has venido a meterte ...

 

Lo primero Gracias, y lo segundo desce hace mucho me considero uno de esos "flipados" que dices, aunque no estoy totalmente deacuerdo con esa definicion, yo lo denominaria hobby con muchos adeptos y muchas horas metidas por dichos adeptos

Editado por noer007
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido en buen sitio de "flipados" has venido a meterte ...

 

Lo primero Gracias, y lo segundo desce hace mucho me considero uno de esos "flipados" que dices, aunque no estoy totalmente deacuerdo con esa definicion, yo lo denominaria hobby con muchos adeptos y muchas horas metidas por dichos adeptos

 

 

No lo malinterpretes, lo digo desde el mismisimo cariño a todos los miembros del foro y amigos , yo me considero uno de esos flipados el que MAS , audi debería de poner mi cara en todos los conce de la pasta que ya me he dejado en los 4 aritos , pero siempre y digo siempre 100% contento y con mucha satisfacion hasta el dia de hoy audi es mi marca y espero que siga siendolo por muchos años mas , al igual que este foro mi casa. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido en buen sitio de "flipados" has venido a meterte ...

 

Lo primero Gracias, y lo segundo desce hace mucho me considero uno de esos "flipados" que dices, aunque no estoy totalmente deacuerdo con esa definicion, yo lo denominaria hobby con muchos adeptos y muchas horas metidas por dichos adeptos

 

 

No lo malinterpretes, lo digo desde el mismisimo cariño a todos los miembros del foro y amigos , yo me considero uno de esos flipados el que MAS , audi debería de poner mi cara en todos los conce de la pasta que ya me he dejado en los 4 aritos , pero siempre y digo siempre 100% contento y con mucha satisfacion hasta el dia de hoy audi es mi marca y espero que siga siendolo por muchos años mas , al igual que este foro mi casa. :laugh:

 

 

No te mal interproto :laugh: , solo queria dar mi opinion Por cierto como te manejas si quieres te cambio mi a4 por tu r8 :thumbsup: jejejejeje

Editado por noer007
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.