Jump to content

¿Qué debo de tener en cuenta a la hora de comprar un S3 225cv?


Serginho

Publicaciones recomendadas

Hola,

estoy planteándome la compra de un S3 1.8T 225cv. La verdad que no se si este modelo han dado muchos problemas o males endémicos, vengo de otras marcas y desconozco totalmente la marca de los aros...

 

El lunes pasado entregué un Saab Sport Hach, era una delicia para viajar... pero ahora quiero un cambio radical... aparte tengo un par de diesel más...

 

Desde siempre me gustó el S3 1.8T 225cv. También me gusta el nuevo, pero es para tenerlo un par de años a lo sumo y luego pasar a un 4 puertas... así que no voy a por el nuevo.

 

La razón del S3, es que principalmente tambien lo puede coger mi mujer, los coches grandes no le van mucho... estaba mirando un ///M, pero le gusta coger las curvas muy rápidas (viene de mi EX RS200)... y uno con tracción quattro puede ser más seguro.

 

Lo que tengo claro es que tiene que ser nacional y con libro... y si solo lo ha tenido un dueño mejor... Cuánto más equipado mejor :thumbsup:

 

¿Cónoceis alguno del foro que venda uno?

¿Qué precios oscilan?

 

Gracias por vuestra ayuda, perdón por el tocho, pero desde que monté en uno me enamoró y ahora que puedo/quiero voy a por él.

 

Saludos.

Este

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Sergi.

 

Para ver un S3 como cualquier otro coche turbo alimentado lo primero y ante todo comprobar la posible holgura que pueda tener ese turbo.

Con esa comprobación ya sabrás cómo puede haber sido tratado.

 

Luego ver cuándo han hecho el cambio de la correa de la distribución. Así como haldex, transmisiones, puertas a línea con las aletas...

 

Una vez visto y también verificado su kilometraje a disfrutar con él.

 

Es un coche muy seguro, rápido pero pesado, sinónimo de aplomo en la carretera...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.