Jump to content

Ayuda para encontrar display FIS ´98


el_satri

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Os pido que me ayudeis un poco con el tema del fis. He desmontado el marcador y e intentado reparar el fis, resoldando todos los pads del display y soplando con aire caliente en la zona de pegado con el cristal. Lo que he conseguido es que se vea algo mejor de intensidad el display, pero hay cientos de pixeles muertos.

 

He llegado a la conclusion, de que es más fructifero sustituir este display por otro nuevo, y es aqui donde viene mi peticion de ayuda.

 

Despues de muchas vueltas por el foro, no he llegado a una conclusion de:

 

.- Cual es el mejor precio que se puede hallar para un display FIS A4 B5 1998

.- No soy capaz de encontrar los TAGS apropiados para iniciar mi busqueda por EBAY o GOOGLE.

 

Me gustaria, que gente que ya haya pasado por mi problema, me aconsejase donde puedo comprar y que precio es el apropiado para este display. Y como peticion especial, que se creara un post con chincheta, sobre el tema del fis, su desmontaje, que creo haber visto algun tuto por aqui, y sino yo tengo uno en ingles en pdf, que lo explica muy bien, y su posible reparacion. Tal y como he comprobado, hay algunos Fis, como el mio, que por mucho que se quiera, el porcentaje de pixeles muertos es tan grande, que dificilmente se pueden reparar, subire fotos del mio, para que sirve de ejemplo, para que no se pierda el tiempo en intentar repararlos, y se pase directamente a su compra y sustitucion.

 

Gracias y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Carlos esta haciendo una compra conjunta. Está muy bien de precio.

Yo tengo un cuadro en casa y tiene un 30-40 % de pixeles muertos. Calentando y resoldando no he conseguido hacer nada :thumbsup:

Me podrías pasar el PDF que comentas? sergio.oropesa@yahoo.com

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ahora adujunto el pdf, es una pena lo de la compra, seguire buscando, pero ahora mi problema a subido a mayores, el cuadro, derrepente, no autoriza la llave, es decir, no para de parpadear la luz del inmo. lo unico que hice ayer, fue desmontar el cuadro, alimentarlo por gnd, terminal 30 y terminal 15 para simular el contacto del coche, y hoy cuando lo he puesto no va.

 

Alguien le ha pasado algo parecido, o es que cuando lo alimentas fuera del coche se borra el cuadro o que?

 

Gracias. haber si alguien me puede arrojar luz, por que me veo pillando un cuadro nuevo, un cable vagtacho... y no se que mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La "compra de Carlos" ta finalizó. El y alguno mas se lo curraron un montón, nos consiguieron unos displays tirados de precio.

Cuando tenga tiempo me pondre y lo soldaré.

 

Adios

 

Estaras hablando de la primera compra. Creo que esta es una segunda compra conjunta que hace Carlos. mira el enlace que puse mas arriba.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La "compra de Carlos" ta finalizó. El y alguno mas se lo curraron un montón, nos consiguieron unos displays tirados de precio.

Cuando tenga tiempo me pondre y lo soldaré.

 

Adios

 

Estaras hablando de la primera compra. Creo que esta es una segunda compra conjunta que hace Carlos. mira el enlace que puse mas arriba.

 

Un saludo

 

 

Vale,

 

Yo hablaba de la compra anterior.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el_santri, hay una 2 compra conjunta, pasate por AQUI y apuntate, antes de nada verifica que el cuadro que llevas es un VDO que el modelo que vamos a comprar. SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Me gustaría que "el_ satri" nos dijera donde ha comprado el dichoso FIS. Por otro lado me gustaría que alguien me ilumina y me contara si es fácil sustituir el jodio FIS. No se si habrá algun brico sobre esto. He conseguido descargar la guía de reparación del FIS pero no entiendo ni papa. Tiraré de diccionario a no ser que algún anglo-parlante lo tebga traducido. Os agradezco la ayuda que podáis aportar. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Me gustaría que "el_ satri" nos dijera donde ha comprado el dichoso FIS. Por otro lado me gustaría que alguien me ilumina y me contara si es fácil sustituir el jodio FIS. No se si habrá algun brico sobre esto. He conseguido descargar la guía de reparación del FIS pero no entiendo ni papa. Tiraré de diccionario a no ser que algún anglo-parlante lo tebga traducido. Os agradezco la ayuda que podáis aportar. Un saludo.

si eres un BRICOLERO, lo podrias hacer tu, pero no tan facil como parece. si quieres que te lo hagan por poca pasta, hay una compra conjunta, miralo por alli. SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, yo compré en una compra conjunta un display para VDO que no me sirvió porque mi cuadro es Jaeger ;) , el caso es que si le interesa a alguien se lo dejo en cuarenta pavos con gastos de envio incluidos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos:

 

Gracias pr la respuesta. Me queda la duda de si hay que hacer alguna soldadura o algo parecido. Si sólo se trata de desmontar y montar será fácil entre comillas. Tengo dudas porque todavís no he desmontado el cuadro de instrumentos y no como está montado el asunto FIS. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos:

 

Gracias pr la respuesta. Me queda la duda de si hay que hacer alguna soldadura o algo parecido. Si sólo se trata de desmontar y montar será fácil entre comillas. Tengo dudas porque todavís no he desmontado el cuadro de instrumentos y no como está montado el asunto FIS. Un saludo.

Hay que soldar y un pelin dificil, necesita una buena herramienta, o que te lo haga un tecnico... en la compra conjunta tenemos un tecnico que lo hace por 30 euros la soldadura...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.