Jump to content

Informáticos ...Access Point : ayudita


wastegate

Publicaciones recomendadas

Hace ya un tiempo os estuve consultando sobre la cobertura de la WIFI, aquí el post:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=218315&hl=

 

Pués después de mucho darle vueltas y de los chavales dandome la tabarra de que la señal no les llega bién a la PlayStation me recomendaron un repetidor de WIFI ( como el de los hoteles ) .

 

Pués compré un Dlink hablandome maravillas el vendedor y me tiré un día entero para intentar configurarlo y no hubo manera con lo que al final por lo facil que fué instalarlo lo devolví cabreadillo ( seguro que iva bién ) pero ante la facilidad con la que me lo expuso a la hora de instalarlo

( no es tan facil para un profano en la materia ) lo devolví.............

 

Lo instalaba y me salia como una red más con buena señal pero conectividad nula, después salian conflictos de IP y no se que puñetas más..

 

Después de cambiarlo ( el Dlink ) fuí a otro lugar a informarme y comprar otro ( este según me dijo el vendedor era exclusivo como repetidor ) y que más chupado imposible, que no iva a tener problemas ..............ja ja ja ja, lo mismo de lo mismo jod** la misma historia , a parte de los dos equipos instrucciones en Ingles y en varios idiomas menos en castellano, salvo puntualidades. :thumbsup: ..................

 

Pués empaquetado lo tengo para devolver este último también, y seguro que funciona, pero me jode que te lo pinten tan bién y luego instalarlo tenga tanta dificultad., si por lo menos me dijeran que esmuy dificil pues...............

 

Mi instalación es Imagenio con el Router WIFI, vaya que la señal sale directamente para el PC y portatiles en forma WIFI y no por LAN y fisicamente solo se alimenta desde el Router la señal de TV.

 

 

Mi intención es tan simple como coger la señal de ese ROUTER y amplificarla en un punto estratégico para que llegue donde está la Play.......

 

Que opinais ? que estoy ya quemaillo con el tema y solo necesito llegar más lejos con la señal

Editado por wastegate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


has oído hablar del PLC??? usa la red eléctrica como red informática y no tiene instalación :thumbsup:

 

http://www.dlink.es/cs/Satellite?c=Product...-ES%2FDLWrapper

 

respecto a los puntos de acceso, seguro k tu problema es de configuración, los conceptronic son bastante sencillos y llevan instrucciones en castellano :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

has oído hablar del PLC??? usa la red eléctrica como red informática y no tiene instalación :thumbsup:

 

http://www.dlink.es/cs/Satellite?c=Product...-ES%2FDLWrapper

 

respecto a los puntos de acceso, seguro k tu problema es de configuración, los conceptronic son bastante sencillos y llevan instrucciones en castellano :laugh:

 

 

Y como funcionan esos aparatos ? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me deja editar :cfsd1:

 

añado que no vi que tienes lo de imagenio, y ese router no sé cómo va :D ¿seguro que no tiene alguna otra salida más para red?

 

Hola lomoi :thumbsup:

 

El router de Imagenio solo le entra el cable de ADSL y la salida física para la TV imagenio...........todo lo demás lo retrasmite por WIFI ( incluso al PC ), lo que si tiene por detrás son 3 entradas LAN de esas pero he probado a conectar allí y no hace na de na..........

 

Todas las operaciones que hago las tengo que hacer a traves del PC, según instruciones del REPETIDOR tenfo que deshabilitar la conexión LAN ( del PC claro que es desde donde lo estoy haciendo ), una vez deshabilitada conecto el cable LAN del PC al repetidor y tecleo en Internet la dirección esa de 198.34. .......( vaya los números ), y entro a configurar el REPETIDOR, pero lo hago tal cual pone en las instrucciones ( una hoja desplegable enorme en Ingles ) y sigue dando ese fallo, me instala otra red WIFI y con el rollo de conflicto de IPs...........

 

Un coñazo vaya........no se si me he explicado bien :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si pones cable de red en las LAN a otro PC en teoría tendría que llegarle internet, para eso son esas entradas :thumbsup:

 

el punto de acceso te crea otra red wifi :D realmente es un rebote de la que sale del router, y es a esa nueva red a la k te conectas donde te pilla poca cobertura, en vez de a la original...

 

¿el conflicto de ips no será porque en la primera tanda de IPs las has copiado tal y como? Cambia el ultimo paquete de la primera linea, pon otro número, da igual, sólo que sea diferente al de tu pc :cfsd1: si es eso, te funcionará :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece el router normal de timofónica.... (en casa tengo euskaltel, por eso no te lo digo fijo) ¿k punto de acceso tienes, la marca digo? yo tengo vistos el de conceptronic y el de DLINK, pero también es cierto que hace tiempo de aquello :thumbsup:

 

has intentado volverlo a hacer de cero?? seguro que te falla alguna chorrada, pero es que así, de cabeza y sin ver nada yo no doy pa más :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que no es fácil configurar un trasto de esos para el que no sabe mucho del tema.

 

para facilitar las cosas yo optaría por lo que te ha dicho lomoi o bien usar un cable de red desde el router hasta la play.

 

es muy fácil de construir un cable de red de los metros que necesites, lo único que tienes que tener un alicate especial para fijar las clavijas de los extremos.

yo lo hice y sólo es cuestión de proponérselo.

 

y lo de la red eléctrica no lo he probado pero la gente dice que es muy sencillo y funciona muy bien.

 

un saludo

 

PD: edito y añado.

 

algo parecido a lo que quieres hacer tú lo he hecho yo con un acces point SMC, que me coge la señal del cable (unos 25 metros de cable de red) y me la hace inalámbrica. yo tengo el router en "el tejado" y mi vida la hago en un primero. y la red wifi que me crea el acces point no tiene nada que ver con la del router.

Editado por gasolini
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostras, el cable mejor comprarlo hecho en cualquier tienda de informática, k una crimpadora no la regalan :thumbsup:

 

sí, pero en mi caso va por dentro de las tuberías de la antena y le pude poner la longitud que quise.

cualquier electricista tiene el alicate para cerrar las clavijas.

sólo es cuestión de tener alguien conocido que la tenga.

 

y 25 metros de cable de red no lo tienen todas las tiendas.

sobre gustos los colores.

 

yo en mi caso dicho cable me da acceso a un switch con los que alimento el smc, el deco, el tdt,.... y lo que quiera conectar (tiene ocho salidas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cuestión es que este Modem está en la Planta 1 y yo necesito llegar a la 3 que es donde está la Play, llegar llega señal pero se corta habitualmente por lo que ya tenía previsto en un punto intermedio una toma de corriente y sitio para poner el REPETIDOR, pero no hay manera de configurarlo como tal.

 

Me pasé todo el Viernes por la tarde intentandolo con el D link, y el sabado por la tarde con este otro................que ya tengo empaquetado para devolver mañana a primera hora.

 

Buscaré otra solución .

 

Gracias por todo muchachos :notworthy:

Editado por wastegate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.