Jump to content

Problemas con la Itv


juniora3blanco

Publicaciones recomendadas

Buenas gente!!!

 

Me gustaria saber si alguien, teniendo el paragolpes delantero del s3 y el trasero tb del s3 ha tenido algun tipo de problema

en la Itv, o si le han requerido algun tipo de certificado de montaje o algo.

Yo actualmente tengo el paragolpes de alante y el de atras del s3, tenia el s line, y tengo insignias s line, nada de s3.

El coche es el s line edition.

El paragolpes del s line no varia mucho con el del s3 solo la calandra, que es mucho mas bonita.

 

Bueno si alguien que tuviera estos paragolpes y hubiera pasado la Itv me pudiera resolver mi duda, le estaria muy agradecido.

 

Un Saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo solo puedo decir que hubo gente que si le paso sin problema y otra que le pusieron pegas..en mi caso tengo un amigo que las tiene puestas y no la pasó y le dijeron que esas defensas no pertenecian a ese modelo en concreto,me quede con cara de póker y le dije; al renault clio que iva delante de nosotros con el tubo de escape de un camión le dijiste lo mismo?yo cro que no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.