Jump to content

me voy a volver loco


dejulen

Publicaciones recomendadas

hola chicos, otra ve estoi aki con otra cancioncilla os explico:

 

recordemos mi coche a4 110cv 1996 comprado de 2 mano ( o eso me dijeron) en 2006 en junio en agosto me fui de vacaciones y la direccion se puso dura y un ruido raro total cremallera de direccion cambiada en la audi como staba en garantia ( garantia de leon) llame y con muchas trabas al final me repararon la cremallera en alicante en la audi mandandola ellos de leon (pregunte a la audi cuando recoji el coche si era nueva me dijeron ke si) total ace 4 dias cambie el termostato y hoy me kedo sin liquido de direccion que a podido pasar¿ e tocado algo? la put* cremallera otra vez? k sta pasando aki amos a ver

 

a ver si alguno me puede a ayudar o indicarme ke tengo k mirar para ver si es una cosa u otra por cierto el tubo k sale de la botella del liquido hacia abajo no parece k tenga fugas a simple vista ni a rebentado ni nada (que yo sepa) a ver si entre vosotros ke controlais damos con la averia

 

tengo la put* negra c***...

 

gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola chicos, otra ve estoi aki con otra cancioncilla os explico:

 

recordemos mi coche a4 110cv 1996 comprado de 2 mano ( o eso me dijeron) en 2006 en junio en agosto me fui de vacaciones y la direccion se puso dura y un ruido raro total cremallera de direccion cambiada en la audi como staba en garantia ( garantia de leon) llame y con muchas trabas al final me repararon la cremallera en alicante en la audi mandandola ellos de leon (pregunte a la audi cuando recoji el coche si era nueva me dijeron ke si) total ace 4 dias cambie el termostato y hoy me kedo sin liquido de direccion que a podido pasar¿ e tocado algo? la put* cremallera otra vez? k sta pasando aki amos a ver

 

a ver si alguno me puede a ayudar o indicarme ke tengo k mirar para ver si es una cosa u otra por cierto el tubo k sale de la botella del liquido hacia abajo no parece k tenga fugas a simple vista ni a rebentado ni nada (que yo sepa) a ver si entre vosotros ke controlais damos con la averia

 

tengo la put* negra c***...

 

gracias a todos

 

 

 

por cierto acabo de recordar que hasta hace pocos dias el coche andando me hacia un kla kla kla luego dejo de hacelo un dia y luego a lo bestia cla cla cla cla cla y volvio a dejar de hacelo y ahora me pasa esto el kla kla y cla cla no eran de motor pq lo pare y ande con el y seguia sonando

 

puede ser la bomba? la cremallera no... dios..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira por debajo del coche a ver si te pierde por los retenes de la cremallera o por algun manguito o la bomba que quizas se te ha cascado.

 

La bomba hace un ruido caracteristico cuando trabaja en vacio. Mira y nos cuentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.