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Problemas con ruedas nuevas


Dani_cor

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Hace 3 semanas cambie las ruedas en norauto, cambiandome neumatico y valvula, pues bien a la salida del concesionario notaba que se iba demasiado de atras(donde estaban las ruedas nuevas), pero pense que era normal, durante esa semana no cogi el coche pero el finde fui al pueblo de mi novia 60km y notaba que se iba q iba patinando de hecho fui todo el camino a no mas de 80km/h, a la vuelta decidi mirar a ver si estaban flojas y me di cuenta que estaban en 2´1 bar y las puse a 2´6 bar y algo mejoro, pero segui pensando que es que estaba nueva, bueno a la siguiente semana lo mismo, pense que le haria falta algo mas de 200km para adaptarse, pero este finde hemos ido a malaga y si pasaba de 120 en cualquier curva hacia como que se iba, mire la presion y estaba a 2´3 en ambas ruedas, las infle a 2´6 y segui el camino pero sigue con el mismo comportamiento, he mirado los neumaticos y son de este año semana 33, son unos michelin primacy HP, lo que si es cierto que antes tenia unas W y ahora son V, puede afectar esto? es normal lo del aire, es que me tiene negro, porque empiezo a pensar que o estan malas las ruedas o no me las montaron bien

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. . . antes tenia unas W y ahora son V . . .

Por qué has bajado de código de velocidad?, cual te marca la ficha técnica?. Si ésta te marca código W, al ponerle V, tendrás problemas en la ITV y si te paran los de verde.

 

Por lo que comentas, seguro que te montaron mal las ruedas o las válvulas y están perdiendo aire. Vete donde las pusiste y que te lo miren.

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. . . antes tenia unas W y ahora son V . . .

Por qué has bajado de código de velocidad?, cual te marca la ficha técnica?. Si ésta te marca código W, al ponerle V, tendrás problemas en la ITV y si te paran los de verde.

 

Por lo que comentas, seguro que te montaron mal las ruedas o las válvulas y están perdiendo aire. Vete donde las pusiste y que te lo miren.

Pues en mi ficha tecnica aparece V, yo queria poner unas W, pero nadie tenia y todos me aseguraron que eran iguales, y como ademas ya tenia gastadito el neumatico no me queria arriesgar a que me multaran

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. . . antes tenia unas W y ahora son V . . .

Por qué has bajado de código de velocidad?, cual te marca la ficha técnica?. Si ésta te marca código W, al ponerle V, tendrás problemas en la ITV y si te paran los de verde.

 

Por lo que comentas, seguro que te montaron mal las ruedas o las válvulas y están perdiendo aire. Vete donde las pusiste y que te lo miren.

Pues en mi ficha tecnica aparece V, yo queria poner unas W, pero nadie tenia y todos me aseguraron que eran iguales, y como ademas ya tenia gastadito el neumatico no me queria arriesgar a que me multaran

Buenas.

Si aparece "V" en la ficha, no tendrás ningún problema, ni en ITV ni en la carretera.

Deberías mirar también el índice de carga.

Respecto a la bajada de presión, deberías controlarlo siempre con el mismo manómetro y con las ruedas en frio... si no lo haces así, puedes estar cometiendo "mucho error"

La temperatura exterior también cuenta... en estos días puede haber 20 grados de diferencial entre la máxima y la minima, según la zona geográfica.

¡Comprueba que el sentido de giro sea el correcto!

No dejes pasar mucho el tiempo o tendrás problemas.

Salu2

Editado por Giantcarlos
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Hola compañero.

 

Mira primero en la ficha técnica si tu coche tiene como índice de velocidad la "V", de lo contrario exige el cambio de las ruedas inmediatamente ya que una, no pasarás la ITV por ser un código inferior al marcado en la ficha por ser tus ruedas originales "W", y dos, que si se ponen tontos los GC también puedes encontrarte con que te sancionen.

 

Después comprueba el sentido de rotación si los tuviera los neumáticos.

 

Ahí hay algo que falla porque no es normal que el aire lo pierda tan rápidamente. Caso de no ser los neumáticos comprueba las llantas, aún así el problema o inconveniente viene desde ya, de ese código de velocidad lo más seguro por no tratarse del suyo, en todo caso como yo que de "W" poniéndole "Y" no pasa nada ni en ITV ni con la GC ni con la presión de inflado.

 

Saludos.

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Pone V en papeles, he ido han mirado y nada lo he llevado a otro taller lo han metido en un barreño con agua y se veia como salia agua al lado de la valvula, vamos una prueba digna de la nasa que no todos los talleres son capaces de realizar jajajaja, para ir alli y darles una leche, pero en fin paso

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