Jump to content

MI NUEVO COCHE AUDI 100 S4 2.2 TURBO!!


Publicaciones recomendadas

hola muy buena a todos escribo aqui por que estoy mas contento que un tonto con un lapiz,tengo una nueva adquisicion un 100 s4 2.2 bueno i mi 90 2.0 quattro y tengo que decir que e triunfado con el coche y el precio creo! me acostado 200€ jaja! el coche arranca y funciona perooo!! algo le pasa que no tira y no escucho el turbo le desmontado el manguito que va al turbo y no esta clavado ni tiene juego ni nada raro que le puede pasar? alguien sabria decirme algo, espero alguna ayuda gracias. a os dejo unas fotos de los 2 coches son el hermano mediano y el pequeño algun dia os pondre el del grande ya vereis!

post-58334-1286131801.jpg

Editado por oscarmdm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que el precio que has puesto te falta un 0

que va lo e comprado por 200€ no es broma! si lo iban a tirar y para que no lo tiraran le di 200€ esta dado de baja temporal y lleva 2 años parado pero ahora tendre que ir esta semana a trafico a darlo de alta,por que ahi que ir a trafico creo,no? un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que km tiene??.

 

Se le ve algo castigado de pintura o es que no se le ha lavado en 2 años??.

 

Ponte alguna foto mas.

 

s2.

 

esta un poco dejado y muy sucio tenia hasta cagadas de ratoncillos por dentro! tiene 286.000km pero suena muy fino el motor y eso que no le e cambiado ni el aceite por que de momento lo dejo ahi asta que venda el otro para arreglarme este!

post-58334-1286142839.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto alguien me puede decir que es lo que le puede pasar al coche, es que no tira algo le falta y el turbo no es por que lo tiene jeje. pero no va o no se oye no se si puede ser el caudalimetro o yo que se!!! a lo mejor una diagnosis me saca de dudas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el precio esta muy bien, es simbólico, eso si...preparate si lo quieres dejar bien, creo que se te va a ir un pico.

Ya seguiremos el hilo de la restauración, yo del 2.2 turbo no te puedo ayudar mucho porque no he tenido motores

como ese, pero aquí mucha gente que controlo cantidad de esos motores.

 

Un saludo y suerte con la restauración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,ya lo se que en teoria lo tendria que mirar mucho pero,yo creo que el coche no tiene tanta cosa de motor,ahi que mirarlo bien pero creo que vale la pena dejarse los leuros y como dice romulo ahi que enchufarlo al vag-com y a ver que me cuenta!! y ya ire poniendo noticias de el. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien dicho Oscar!!! Te apoyo MUCHO en tu opinion! averigua que huevos le pasa a ese coche y ataca al problema!! Esos coches son unicos!!

 

jajaja!!gracias 16valve me acabas de animar mas aun!!! este coche ya mismo esta soplando :thumbsup: para el costa daurada o el costa brava de historics tiene que estar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.