Jump to content

Prueba A4 2.0 Avant 143 CV Multitronic.


rafis

Publicaciones recomendadas

Buenas Tardes , despues de realizar mi pedido A4 2.0 143 CV multitronic , solicite una prueba de un vehiculo que fuera mas menos idem del motor , además de multitronic. Me han dejado el vehiculo de muestra durante 24 Horas , y os cuento mi impresión.

El coche va muy suave , el multitronic es un pasada , en D el coche va suave , en S ruge y en secuencial no esta mal ( este ultimo no me convenció del todo ).Me comentaron que aunque era avant , tiene las mismas medidas que un A4 berlina ( que es mi caso.)

Decir que los consumos medios , han sido de 12 Litros , pero he realizado mucha ciudad para probar el cambio y “creo” que el pie y el acelerador se han pasado un poco en salidas de los semáforos ( no por que me quisiera pasar , pero al ir tan suave y tener poco control aun del coche , salía un poco mas rápido , ya que miraba por el retrovisor y los demás vehículos se quedaban atrás ). En el tema de los aparcamientos , no es muy difícil , pero si quieres meter el coche en un sitio mas bien justo tienes que controlar muy bien el tema del freno y el avisador acústico de la parte trasera es una pasada.

Respecto a la respuesta del motor ( tengo 125 CV 16 V gasolina ) parece que le noto un poco falta de salida , pero no esta nada mal , luego una vez el coche en marcha va perfecto , aun asi comento que el coche tiene fuerza , pero como tiene la entrega de potencia desde tan bajos , no llegas a notar la patada como los antiguos.

El apoyabrazos central esta genial , pero el de brazo izquierdo del conductor , no he llegado estar comodo del todo , no se si será porque al final no he conseguido poner el asiento todo lo comodo que me gustaría.

En resumen que es lo que quería probar el tema del multitronic , va genial y creo que TODO EL MUNDO debería probar estos tipos de coche antes de comprarlo manual , ( yo tampoco quería automatico) porque se van a quedar encantados. Respecto a los acabados del coche son muy buenos según mi opinion , aunque creo que mi pedido es muy diferente al que me han dejado .

Sin mas un cordial saludos a todos.

post-61023-1286132678.jpg

post-61023-1286132688.jpg

post-61023-1286132695.jpg

post-61023-1286132703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Totalmente deacuerdo con el cambio automático. Para mi es el primer extra q le pondría siempre. Te dejo el enlace a un análisis que hice con la compra de mi a4 por si te sirve de ayuda para aclarar algo. Es algo rollo pero si estas con el gusanillo de coche nuevo seguro que te interesa.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2914055

 

 

Saludos y felicidades si te animas con la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.