Jump to content

Nuevo miembro, desde Almeria


Doc_Ibiss

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos los miembros del foro! :thumbsup:

 

Presentarme como nuevo miembro del foro desde tierras del Poniente Almeriense.

Os llevo leyendo hace varias semanas.

 

Hoy he recibido el mail de Audiclass:

PEDIDO REALIZADO 31/8

PEDIDO CONFIRMADO 1/10/10

 

Audi A5 coupe 2.0 TFSI 180 CV Multitronic

Blanco Ibiss, con asientos cuero Milano Gris Luz, llantas de 18 diseño de 10 radios, paquete técnico, servotronic, detector presión neumaticos, y sistema de sonido Audi Sound System ( que es el unico extra que aun me tiene algunas noches sin dormir porque veo que no hay buenas opiniones sobre éste ).

 

Para mi primera intervención en el foro me gustaria que me aclararais que es eso de que la bandeja vibra con el Audi Sound System :flwrs: y si los altavoces laterales de las plazas traseras tienen acabados cromados como el B&O.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bienvenido y felicidades por tu compra!!

 

Referente a lo de la bandeja no te puedo contestar, yo llevo el B&O y la bandeja no vibra, ahora..cuando llevas el volumen bastante alto tiemblan hasta los espejos exteriores!!

 

Los unicos altavoces que llevan cromados son los B&O, creo!!.

 

Saludos!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias gente, a ver si se anima alguien que tenga montado en su A5 el ASS y nos aclara un poco que tal se escucha el "cacharro" . :thumbsup:

A ver, no busco dar el cante por ahi ni hacer que vibre el coche con los graves, solo me gustaria saber que mis casi 8 millones, que se dice pronto, de inversión en un coche, lleve un equipo de música acorde a la marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y en primer lugar bienvenido.

 

Yo llevo el ASS y sin navegador, porque seguro que algo ya has leído, y sabrás que con navegador el ASS ya va montado con fibra óptica, suena un pelín mejor que ASS sin navegador (aunque yo creo que la diferencia no es significativa) y con navegador tienes un ajuste específico para el subwoofer.

 

Sobre el ASS y demás equipos de sonido que monta el A5 hemos hablado y mucho en este foro, si tiras de buscador (que seguro que ya lo has hecho, por lo que comentas) podrás ver buenas y largas discusiones sobre este asunto.

Sobre las preguntas concretas:

 

1. Efectivamente el acabado cromado sólo lo monta el B&O

2. Algunas unidades de ASS vibraba el subwoofer, aunque esta vibración incluso se le achachó a la bandeja trasera (estamos hablando del coupé). Algunos casos se solucionaron con el cambio de altavoz, otros con aislantes tipo espuma y a otros nos sigue vibrando incluso después de cambiar el amplificador (pues daba un error en el VAG en ese elemento que lo achacaban al origen de las vibraciones).

 

3. Lo más importante. Si realmente te preocupa el sonido que vas a montar en tu coche y quieres tener algo decente, debes irte de cabeza al B&O. Entre el sonido de serie y el ASS hay diferencia, pero el verdadero salto cualitativo lo aporta el B&O (y en combinación con navegador, como el caso de El Niño) es una auténtica delicia.

 

Con esto no quiero decir que el ASS sea una basura, simplemente como he dicho otras veces, me parece una operación de márquetin. Te ofertan un equipo con 10 altavoces, speaker central, subwoofer, altavoces activos, potencia de 180 W,... con un sobreprecio (en mi caso 330 euros) y yo creo que esta diferencia no se corresponde, o no se aprecia, (en calidad) con respecto al equipo de serie. Como equipo de car audio, sin ser muy exigente, cumple a la perfección, pero calidad no se le puede pedir a un equipo donde los altavoces son de cartón y sin marca conocida, simplemente "made in China".

 

Lo dicho, sobre esto hemos tenido un largo debate en otras ocasiones en el foro.

Esta es sólo mi impresión personal.

 

Un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento el Off-Topic, ¿El B&O se puede pedir sin Navegador?

 

 

SI. Lo que has de saber es que sin navegador (igual que el ASS) no va instalado con fibra óptica e inicialmente tampoco tenía ciertos ajustes de sonido envolvente como los que sí venían con navegador. Esto, yo creo que tras muchas reclamaciones de compradores, si mal no recuerdo ya lo han solucionado y ahora los ajustes son exactamente los mismos con y sin navegador. O esto o hacen una mención/comentario en el configurador a este respecto; no lo recuerdo bien.

 

Yo he escuchado el mismo CD en B&O con y sin navegador, en uno de estos encuentros que tenemos de vez en cuando, y la fibra óptica le da un puntito más de calidad al sonido. De todas formas sigue siendo bueno, y desde luego, muy superior al resto de equipos de sonido de la casa que se pueden montar en A5.

 

Saludos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me he llegado al concesionario a preguntar para cuando la semana de fabricación.

La han adelantado.

Mi niño comienza a germinarse la semana 41 osea, la semana que viene. Creo que va más adelantado de lo que me imaginaba porque leyendo otros post veo que hay gente que le ha tardado 4 meses :thumbsup:

 

Otra cosa, he comprobado con mis propios oidos como suena el ASS.

A mi personalmente me ha encantado. Sonido de calidad, con buena distinción entre graves, medios y agudos,.... un subwoofer que lo puedes regular tu desde el MMI, le he metido caña y no he observado esa vibración a la que muchos haceis mención y en definitiva, no es para ir como el típico kinkorrillo con la música a toda pastilla que le vibra toda la carroceria y si con la calidad de un coche de alta gama. No pierdo más horas de sueño. Me quedo con el ASS. Espero no arrepentirme después <_<

 

Ah! no os he dicho que mi anterior coche, actual, todavia es un gran coche.

Un bmw 330 cd coupe del 2005, que lo sigo disfrutando como el primer dia que lo compré.

Se que muchos pensarán que estoy loco con el cambio. Yo mismo he estado 2 meses viendo coches. Lo de cambiarlo ha sido un capricho de un amigo que estaba enamorado de mi bmw y se lo he dejado en un buen precio. Son dos coches muy diferentes. Espero no arrepentirme también con el cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me he llegado al concesionario a preguntar para cuando la semana de fabricación.

La han adelantado.

Mi niño comienza a germinarse la semana 41 osea, la semana que viene. Creo que va más adelantado de lo que me imaginaba porque leyendo otros post veo que hay gente que le ha tardado 4 meses :cfsd1:

 

Otra cosa, he comprobado con mis propios oidos como suena el ASS.

A mi personalmente me ha encantado. Sonido de calidad, con buena distinción entre graves, medios y agudos,.... un subwoofer que lo puedes regular tu desde el MMI, le he metido caña y no he observado esa vibración a la que muchos haceis mención y en definitiva, no es para ir como el típico kinkorrillo con la música a toda pastilla que le vibra toda la carroceria y si con la calidad de un coche de alta gama. No pierdo más horas de sueño. Me quedo con el ASS. Espero no arrepentirme después :az:

 

Ah! no os he dicho que mi anterior coche, actual, todavia es un gran coche.

Un bmw 330 cd coupe del 2005, que lo sigo disfrutando como el primer dia que lo compré.

Se que muchos pensarán que estoy loco con el cambio. Yo mismo he estado 2 meses viendo coches. Lo de cambiarlo ha sido un capricho de un amigo que estaba enamorado de mi bmw y se lo he dejado en un buen precio. Son dos coches muy diferentes. Espero no arrepentirme también con el cambio.

 

jod**! en otra cosa que nos parecemos! (ya te dije que el coche que tenía en mente era muy parecido al tuyo...)

 

Yo vengo de un Serie 1 con el que han sido todo satisfacciones, pero un amigo me dijo que cuando quisiera cambiar él era el primero para quedárselo...así que entre unas cosas y otras, le ha entrado un poquillo de prisa...y aquí me tienes, terminando de darle los últimos retoques!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me he llegado al concesionario a preguntar para cuando la semana de fabricación.

La han adelantado.

Mi niño comienza a germinarse la semana 41 osea, la semana que viene. Creo que va más adelantado de lo que me imaginaba porque leyendo otros post veo que hay gente que le ha tardado 4 meses :thumbsup:

 

Otra cosa, he comprobado con mis propios oidos como suena el ASS.

A mi personalmente me ha encantado. Sonido de calidad, con buena distinción entre graves, medios y agudos,.... un subwoofer que lo puedes regular tu desde el MMI, le he metido caña y no he observado esa vibración a la que muchos haceis mención y en definitiva, no es para ir como el típico kinkorrillo con la música a toda pastilla que le vibra toda la carroceria y si con la calidad de un coche de alta gama. No pierdo más horas de sueño. Me quedo con el ASS. Espero no arrepentirme después :innocent:

 

Ah! no os he dicho que mi anterior coche, actual, todavia es un gran coche.

Un bmw 330 cd coupe del 2005, que lo sigo disfrutando como el primer dia que lo compré.

Se que muchos pensarán que estoy loco con el cambio. Yo mismo he estado 2 meses viendo coches. Lo de cambiarlo ha sido un capricho de un amigo que estaba enamorado de mi bmw y se lo he dejado en un buen precio. Son dos coches muy diferentes. Espero no arrepentirme también con el cambio.

 

 

Me alegro de que te guste el sonido ASS, por eso lo mejor es siempre escucharlo, porque como te he comentado esto es muy relativo dependiendo de lo exijente que sea uno con el tema del car-audio.

 

Una pequeña duda, ¿has pedido navegador?, te lo pregunto porque hasta ahora la regulación específica para el subwoofer SÓLO la tenían los ASS con navegador. Los que no traen navegador ajustas medios, agudos y graves, pero no ajuste específico para subwoofer.

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pooooooor fiiin yaa esta aquí !!

 

Tras dos meses justos desde que hice el pedido, ayer estuve en la nave donde ha aterrizado mi "blanquito" procedente de tierras germanas.

La primera impresión..... :cfsd1: que estaba llenito de polvo y con plásticos y pegatinas de protección por todos lados jejeje :cfsd1:

Y lo vi demasiado alto, pero me explicaron que son unos topes que lleva para proteger la amortiguación durante el traslado.

 

A ver si encuentro el post donde explicais como se suben las fotos y pongo las primeras fotillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pooooooor fiiin yaa esta aquí !!

 

Tras dos meses justos desde que hice el pedido, ayer estuve en la nave donde ha aterrizado mi "blanquito" procedente de tierras germanas.

La primera impresión..... :cfsd1: que estaba llenito de polvo y con plásticos y pegatinas de protección por todos lados jejeje :cfsd1:

Y lo vi demasiado alto, pero me explicaron que son unos topes que lleva para proteger la amortiguación durante el traslado.

 

A ver si encuentro el post donde explicais como se suben las fotos y pongo las primeras fotillos.

 

Venga hombre, que estamos impacientes!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.