Jump to content

cual anda mas?a3 130 o 140 16v


dobermann

Publicaciones recomendadas

por informaciones del sector y por mediciones el 130 supera al 140(aceleracion y respuesta desde abajo)en contrapartida el nuevo 140 es mas elastico y se apura un poco mas ke el 130cv, pero la velocidad maxima es similar.yo tengo un ambition 130 cv y estoy encantado, pero considero ke si audi ha triunfado con el 1.9tdi con este 2.0 ha ganado en civilizacion de la potencia del coche.

un saludo.Quien tiene un audi tiene un tesoro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo he montado en el 130, pero en el 140 aún no.No creo que haga mucho peores números el 140cv, lo que sí debe de ocurrir es que con el chasis del nuevo vas más asentado y no aprecias tanto las sensaciones.Y ésto ocurre en muchos buenos coches, que tienen un buen motor, pero mejor chásis, y no da esa sensación de empujón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor es mejor el 140 (de largo) pero tanto el incremento de peso, como la domesticacion de los cavallos restan un pococ la diferencia real de mejoras, ademas, la fiabilidad del chasis nuevas suspensiones y direccion, hacen que la sensacion de velocidad sea menos, siendo (y nadie puede revocarlo) el nuevo a3 mas rapido en paso por curva que el anterior.

O sea que en definitiva, que vamos a mirar, cifras de banco?? si miramos tiempos en un tramo de carretera el Nuevo A3 fulmina!!

 

Que no se enfade nadie, podria decir que incluso en segun que tramos donde no pueda exprimir mis 180cv , es mas rapido que mi TT :unsure: que le vamos a hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas opiniones en este foro,y sobre todo con clase por los coches ke teneis pero segun datos oficiales audi (tengo los dos catalogos)el 130(pesa 75kg menos)0 a 100 en 9.2 el 140 9.5 ,vdad max 205 (130cv)207km/h(140cv)y gasta menos el 130 ke el 140,otro dato ke es para tener en cuenta ¡¡¡contamina menos el culo huevo ke el culo cara chino.Se habra notado un poco ke me tira mi coche, pero considero ke son cifras muy insignificantes y el nuevo A3 es muy bonito y agresivo en diseño .Felicidades a todos por tener esos bugas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Pd:lo de culo cara chino es en plan buen rollo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.