Jump to content

duda en que colas poner


david1981

Publicaciones recomendadas


las mias creo q son de mas de 100 para el paragolpes de s4 a mi gusto son perfectas

lo que pasa es que yo espero poner el s-line y me temo que las de 104 no me entraban.

Lo ne no me acaba de convencer es la vista de costado. Las he dejado que salan justo un dedo(como las del tuyo mas o menos pero si lo miro de costado me da la sensacion de que asoman mucho.

Haber si saco unas fotillos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las mias creo q son de mas de 100 para el paragolpes de s4 a mi gusto son perfectas

lo que pasa es que yo espero poner el s-line y me temo que las de 104 no me entraban.

Lo ne no me acaba de convencer es la vista de costado. Las he dejado que salan justo un dedo(como las del tuyo mas o menos pero si lo miro de costado me da la sensacion de que asoman mucho.

Haber si saco unas fotillos :thumbsup:

 

Estas colas como mejor se van a ver es acompañadas de un cafe :thumbsup: , o no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las mias creo q son de mas de 100 para el paragolpes de s4 a mi gusto son perfectas

lo que pasa es que yo espero poner el s-line y me temo que las de 104 no me entraban.

Lo ne no me acaba de convencer es la vista de costado. Las he dejado que salan justo un dedo(como las del tuyo mas o menos pero si lo miro de costado me da la sensacion de que asoman mucho.

Haber si saco unas fotillos :laugh:

 

Estas colas como mejor se van a ver es acompañadas de un cafe :laugh: , o no???

si, pero ya despues de la boda.

por cierto hoy casi tiro una columna del garaje :p

Asi que me piro al taller porque igual lo pinto entero :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI........q os gustan mis colas,eh¡¡¡¡jajaajjaja...para poner las mias hace falta tener un par de..............................................................................

........................

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

huecos en el paraca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajjajajjajj

01092010955.jpg

Editado por mucho guille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI........q os gustan mis colas,eh¡¡¡¡jajaajjaja...para poner las mias hace falta tener un par de..............................................................................

........................

 

 

huecos en el paraca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajjajajjajj

y que este igual de gordo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.