Jump to content

Ayuda para la compra!!!1.8t


amo_saw

Publicaciones recomendadas

Hola!como ya he puesto en otras discusiones me gustaria comprar un a3 1.8t y querria que me iluminarais un poco sobre lo que tengo que mirar en ese coche o en el motor?o algunos puntos debiles del coche en si? lo de mirar embrague, y otras cosas comunes de todos los coches mas o menos tengo una idea.....

de todas formas gracias por adelantado, un saludo y aver si hay suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Amo.

 

Lo más común como has comentado mira con especial atención la correa de distribución y posible holgura del turbo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas :thumbsup: antes de mirar nada ,yo creo que lo principal es ,saber si a llevado golpe grande o no ,para mí lo mas importante :clap1: despues lo tipico ,turbo ,mantenimientos que a tenido ,distribucion si está hecha o no ....... etc etc

 

 

Un saludo Guzmán :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, otra vez, gracias por los comentarios. Ayer compre un a3 1.8t año 99, 155mil km, revisiones pasadas cada 10 mil, certificadas con facturas. correa cambiada a los 94 mil km. buen estado en general salvo algun pequeño roze.

Este post se puede cerrar. Dentro de poco hare una presentacion como dios manda jeje.

Un saludo y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, puedes utilizar el propio tema de elección de vehículo para presentarlo, aunque en la web el pequeño inconveniente con el que te encuentras es el de no poder editar el título al no ser que se lo comentes a algún moderador.

 

Esperamos esas fotos. Acuérdate de eliminar la matricula.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.