Jump to content

echo de menos mi audi :(


lomoi

Publicaciones recomendadas

qué malo es acostumbrarse a lo buenoooooooooooo :laugh: tengo al niño arreglando la ñapa que le hice en la aleta y estoy usando el coche del suegro para venir a currar y madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, qué horror!!!

 

entre que odio las monovolúmenes (zafira), que no hago más que intentar meter s..ta :laugh: , que frena menos que nada (o el audi frena mucho :cfsd1: ) y que pesa un quintal para el motor que tiene :innocent: y que mi suegro es un desastre y la tiene hecha una pena....

 

LO QUE ESTOY ECHANDO DE MENOS MI AUDI :laugh:

 

espero que en un par de días, como me dijeron lo tenga en mis manos, pero vamos, k el siguiente carro, otro audi :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


qué malo es acostumbrarse a lo buenoooooooooooo :laugh: tengo al niño arreglando la ñapa que le hice en la aleta y estoy usando el coche del suegro para venir a currar y madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, qué horror!!!

 

entre que odio las monovolúmenes (zafira), que no hago más que intentar meter s..ta :laugh: , que frena menos que nada (o el audi frena mucho :cfsd1: ) y que pesa un quintal para el motor que tiene <_< y que mi suegro es un desastre y la tiene hecha una pena....

 

LO QUE ESTOY ECHANDO DE MENOS MI AUDI :laugh:

 

espero que en un par de días, como me dijeron lo tenga en mis manos, pero vamos, k el siguiente carro, otro audi :laugh:

 

 

Ya no keda nada :thumbsup: .

 

Te entiendo perfectamente estuve hace una semana dia y medio sin é :unsure:

 

Xaludos l

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

qué malo es acostumbrarse a lo buenoooooooooooo :cfsd1: tengo al niño arreglando la ñapa que le hice en la aleta y estoy usando el coche del suegro para venir a currar y madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, qué horror!!!

 

entre que odio las monovolúmenes (zafira), que no hago más que intentar meter s..ta :laugh: , que frena menos que nada (o el audi frena mucho :unsure: ) y que pesa un quintal para el motor que tiene <_< y que mi suegro es un desastre y la tiene hecha una pena....

 

LO QUE ESTOY ECHANDO DE MENOS MI AUDI :laugh:

 

espero que en un par de días, como me dijeron lo tenga en mis manos, pero vamos, k el siguiente carro, otro audi :laugh:

 

Animo Lomoi !!!!!!!!! :laugh:

 

En nada lo tienes de nuevo y asi vuelves a "estrenarlo".....lo vas a valorar mas (ya lo estas haciendo).

 

Saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acuerdo la primera vez que cogi el coche de mi padre despues de tiempo con el Audi, entre en el coche me puse el cinturon, arranque, meti primera y el coche no salia. Que raro! pense, ya luego me di cuenta de que habia que quitar el freno de mano :thumbsup: <_< :unsure:.

 

Que pase pronto el mal trago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso yo no cogo el coche de nadie, me llevan y ASI no tengo disgustos, animo que ya queda menos, si te sirve de consuelo en Marzo lo tuve que dejar en chapa, despues de 47 dias me lo entregaron y otra vez esta en chapa, llevo ya dos semanas sin el y todavia me queda esta semana, cuando me llame linea directa les voy a decir que el coche duerme en garaje, el taller de chapa, lo tiene mas tiempo el chapista que yo

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mía 47 días sin coche :az: lo del freno de mano tb me pasa, es la costumbre :thumbsup:

 

y encima, lo que no mejora, empeora: no funcionan el aire acondicionado ni la radioooooo :cfsd1:

 

qué desastre de suegro!!! La anterior vez k me la dejó (para cambiarle las ruedas al audi) vibraba a partir de 110km/h que no veais.... y mi suegro ni enterarse, no me acuerdo qué tenía roto, creo que un rodamiento, pero tiene tela el hombre :unsure: este viaje va a haber que mirarle los frenos, porque están super blandos al principio y no frenan casi, tengo que meter el pie hasta el fondo :laugh: y según él irán de lujo :(

 

ya falta un día menos, venga :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mía 47 días sin coche :thumbsup: lo del freno de mano tb me pasa, es la costumbre :laugh:

 

y encima, lo que no mejora, empeora: no funcionan el aire acondicionado ni la radioooooo :thumbsup:

 

qué desastre de suegro!!! La anterior vez k me la dejó (para cambiarle las ruedas al audi) vibraba a partir de 110km/h que no veais.... y mi suegro ni enterarse, no me acuerdo qué tenía roto, creo que un rodamiento, pero tiene tela el hombre :laugh: este viaje va a haber que mirarle los frenos, porque están super blandos al principio y no frenan casi, tengo que meter el pie hasta el fondo :unsure: y según él irán de lujo :drool:

 

ya falta un día menos, venga :laugh:

 

Mi padre es por el estilo, su coche solo lo lavo yo, ea ahi queda. El mete la llave y a funcionar. Una vez recuerdo que al meter el coche en el garaje rozaron los bajos en la rampa de entrada, nos miramos diciendo que raro!, me fui a la gasolinera y tenia 1Kg de presion en cada neumatico!!!!! :thumbsup: , pero en fin , es mi padre. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :p esta tarde lo recuperooooooooooooo :kss1::wub: :clap1: espero k me lo hayan dejado perfecto :clap1:

Seguro que te lo han dejado perfecto :p . Por cierto te han cumplido el plazo, normalmente en los talleres no suelen hacerlo :clap1: .

Que lo disfrutes :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.