Jump to content

Ralentí a veces inestable al arrancar y creo que en caliente...


JAVI A3FSI

Publicaciones recomendadas

Alguna vez he visto más de un post por aquí sobre ralentí inestable pero no lo consigo encontrar.

 

Os diré mis síntomas exactamente a ver si sabeis lo que és.

Desde poco tiempo después de comprar el coche ya noté que a veces al arrancar el coche el ralentí era inestable o tan bajo de revoluciones que se ahogaba, soluncionándolo con un toque en el acelerador.

Pero últimamente me lo hace de vez en cuando y desde hace tiempo también al arrancar parece como si oliese a gasolina o un olor parecido que proviene del escape.

Aún no me preocupa porqué además de que realmente tampoco me lo ha hecho muchas veces nunca se me ha calado por ello pero tengo miedo de que un día me deje tirado.

 

Alguien sabe que puede ser y coste?????

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Alguna vez he visto más de un post por aquí sobre ralentí inestable pero no lo consigo encontrar.

 

Os diré mis síntomas exactamente a ver si sabeis lo que és.

Desde poco tiempo después de comprar el coche ya noté que a veces al arrancar el coche el ralentí era inestable o tan bajo de revoluciones que se ahogaba, soluncionándolo con un toque en el acelerador.

Pero últimamente me lo hace de vez en cuando y desde hace tiempo también al arrancar parece como si oliese a gasolina o un olor parecido que proviene del escape.

Aún no me preocupa porqué además de que realmente tampoco me lo ha hecho muchas veces nunca se me ha calado por ello pero tengo miedo de que un día me deje tirado.

 

Alguien sabe que puede ser y coste?????

 

s2.

 

 

Y no se te ha ocurrido llevarlo al taller?? lo digo porque si huele a gasolina por ejemplo es escape es porque sale gasolina por el escape. Si el catalizador se mancha de gasolina te lo cargas. Por poder, seguramente será algún sensor de los tantos que lleva el coche, quizá alguna bobina de encendido (facil de comprobar).

 

En todo caso si no lo has llevado al taller ya... ya estas tardando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguna vez he visto más de un post por aquí sobre ralentí inestable pero no lo consigo encontrar.

 

Os diré mis síntomas exactamente a ver si sabeis lo que és.

Desde poco tiempo después de comprar el coche ya noté que a veces al arrancar el coche el ralentí era inestable o tan bajo de revoluciones que se ahogaba, soluncionándolo con un toque en el acelerador.

Pero últimamente me lo hace de vez en cuando y desde hace tiempo también al arrancar parece como si oliese a gasolina o un olor parecido que proviene del escape.

Aún no me preocupa porqué además de que realmente tampoco me lo ha hecho muchas veces nunca se me ha calado por ello pero tengo miedo de que un día me deje tirado.

 

Alguien sabe que puede ser y coste?????

 

s2.

 

 

Y no se te ha ocurrido llevarlo al taller?? lo digo porque si huele a gasolina por ejemplo es escape es porque sale gasolina por el escape. Si el catalizador se mancha de gasolina te lo cargas. Por poder, seguramente será algún sensor de los tantos que lleva el coche, quizá alguna bobina de encendido (facil de comprobar).

 

En todo caso si no lo has llevado al taller ya... ya estas tardando

 

jeje gracias, lo tendré en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.