Jump to content

Luz guantera tt


Manoleitor

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Soy un reciente poseedor de un audi tt mk1 y me encuentro con un problema curioso...la luz de la guantera no enciende,comprobe la bombilla y esta bien ,y fusibles todos bien (los mire uno a uno)...el tema es k no llega corriente a los cables del portalampara...y no tengo ni idea por que....

 

Es muy complicado desmontar el cajon de la guantera??? queria comprobar el interruptordde la puerta de guantera,igual esta ahi el problema...Lo pregunto pork mi guantera tiene el cerrojo para anular los airbags de acompañante e igual al tener el bombillo se complica el desmontaje...

A ver si me echais una mano,gracias...

 

 

Ah me olvidaba,la luz d guantera tiene un unico fusible?? o es el mismo k dar corriente al plafon del techo??? lo digo pork me funcionan todas las luces excepto la de la guantera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola copañero!.

Comprueba bien la luz porque a lo mejor está fundida. Sino está ahí el fallo habrá que localizar el fusible que la almenta. Si esta esto está bien, en la guantera hay un contacto que es el responsable de que se encienda la luz. Me explico, recientemente he desomtado un seat leon 1 FR. Pienso que el meanismo de desmontaje es muy similar, asi que al abrir el lado del acompañante tiene que haber una tapita que guarda los tornillos de su desmontaje. Ahí deberían estar dos patillas metálicas con un enchufe. comprueba que ese enchufe está conectado (es el responsable de activar la luz cunado se abre la guantera).

Espero haberte ayudado.

Ya nos contarás a ver si van por ahí los tiros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno eso de desmontar si y no por que tienes que quitar la consola central para acceder a unos tornillos que hay en el lado a si que es mas faci o bueno lleva menos tiempo el mandar corriente para aya que desmontarlo

 

Nah tios perdonar,k es mi primer dia con el coche y soy muy burro jaja,la luz d guantera funciona perfectamente ,solo k hay k tener contacto dado y al menos luz de posicion puesta...esta todo ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.