Fernandisko Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2004 Me gusta mucho el color de la tapiceria esta muy guapo..... a tu amigo parece ser que tambien le gusta tu coche ( me refiero al que esta a la derecha) S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bLiNd Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2004 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavits Publicado 3 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2004 jaja,si si,ese amigo mio es un elemento,siemrpe esta tocandoselos,yo no lo entiendo k le pasa...es rarirllo,peor muy buen tio,jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandisko Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2004 Es que si te digo como me he dado cuenta........me he empezado a partir el culo , estaba tan trankilo admirando tus retrovisores cromados cuando me he puesto a ver el dercho y de repente miro un poco a la izquierda y........... zassss!!!! ahi estaba, ja ja ja ja ja ja !!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavits Publicado 3 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2004 si,jaja,eske la foto no tiene perodn,ahora k me fijo,sale k es demasiao,se la pasare,para k aprenda,a comportarse y no remenar eso..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandisko Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2004 Por cierto ¿ has bajado de suspension tu coche? es que parece que esta mas bajado que el mio, y yo es que el otro dia fui a que me dieran precios de unos muelles y me dijeron que lo minimo que me lo bajaban eran 3'5 cm y estube mirando y si lo bajo eso se me queda el paso de rueda a rassssss!!! y la verdad es que no quiero bajarlo tanto, enia pensado unos 2 cm. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vampiro_A3 Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2004 Puedes informarme en que pagina pidio los retrovisores gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sr. Gordo Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2004 Q color de los asientos mas original!!! la verdad es q visto, no esta NADA!!! Y la pantallita se sale! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavits Publicado 3 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2004 de momento no lo e bajado nada,esta de serie(ambition),ahora le monto los cuerpo roscados de la fk los inoxidables en una semana o asi,los tngo pedidos tambien alemania,yo lo bajare alrededor de 4 o asi,mi coche es mas alto k un s line,aunke no tlo parezca,y si kieres k te kede bajito pero bonito ponle los kw,k bajan 4 cm reales.pk tu ya lo llebas bajado dos. referente a la piel,audi no ofrece k yo sepa este color,pero yo keria rojo o marron clarito,y me decidi pro este aunke me a costado carita la piel..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavits Publicado 3 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2004 la pagina de los retrovisores,me diante un enlace kencontro en el ebay,lo mismo con los amortiguadores pero no es la misma casa,si la encuentro la pongo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2004 bonito interior Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crazyoff Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2004 por favorrrrrrrrrrrrr. la page de los retros.gracias.s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
voodoo Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2004 bueno las llantas k preguntais,son unas bbs ch motorsport semiforjada al 20% para ser exactos en medida 8x 18,neumaticos unos pirelli p zero nero.los retrovisores,son unos kvenden en alemania d momento k yo sepa,los pedi por internet atraves d un amigo,me costaron 120 euros o algo asi ke precio tienen esas llantas??? :blink: molan!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sr. Gordo Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2004 El cuero lo has puesto entonces despues????? Dnd ? cuanto ta costao... :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavits Publicado 3 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2004 pues las llantas me costaron con neumaticos,2450 euros la tapiceria,la realize en tapizados meridiana,y es la mjor piel k ay,si con alguien de barcelona nos vemos,solo con tocarla se nota,me costo 2100 euros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.